miércoles, 30 de septiembre de 2009

2ª semana, 2º mes y mi atleti me sigue amargando

comienza el domingo, la verdad es que lo hace a las 7am. Pues a mis amarillos no les debe gustar dormir, tras ser un zombie hasta mas o menos las 9:30 el primer grupo abandona la casa, cosa que nosotros hariamos sobre las 11:30 despues de ver lucha libre en la television. Y que hacemos ahora?, pue vamos a mi casa que hay mas cerveza y pedimos algo de comer, en casa estamos mis dos koreanos el irani la koreana y la brasileña, unas cervecitas y pizza. mary mis dos koreanos y el irani deciden ir a las vegas outlet a comprar algo, jeje ni loco, yo me quedo aqui a dormir, y yo tambien dice la brasileña (se me ha pasado el sueño, y tengo toda la sangre en el mismo sitio) Pero como la vida no es justa ella se va a su casa a dormir y yo me quedo en la mia solito, cuando me levanto me toca ponerme a estudiar, puff que aburrimiento, pero es lo que toca, despues un poco de gimnasio que consiste en 10 minutos de bicicleta, 5 minutos corriendo y 50 minutos en el yacuzzy (es lo mejor, el agua hirviendo y haciendo burbujitas) tras esto cena y si, milagro he encontrado un canal que echa "how I met your mother" la mejor serie desde friends.

Comienza un lunes con pocas ganas e clase, Dios que sueño tengo, la clase comienza con un nuevo profesor, ah no, que se ha equivocado de clase, estan locos. Tras estar toda la mañana en clase toca ir a comer y como no, comida asiatica para variar, tengo cara de wan tung. Pero es mejor que las hamburguesas, luego mas clase y llega el momento magico, el profesor me llama y me dice muy serio ¡mira esto! ¿que es? JEJJEJEJEJE la foto de las hijas de zapatero, madre mia que vergüenza, todo el mundo piensa que las mujeres en españa son como sus hijas, aqui los yankies estan descojonados, puto ZP haz algo bien en tu vida y esconde a tus hijas. Tras soportar que todo el mundo se metiese con la belleza española (lo siento pero no tenia argumentos para defenderos) acaban las clases y vuelta a casa. Ya en casa un par de cervezas me hacen olvidar la imagen, despues estudio y mas estudio hasta que me toca ir a comprar, media hora de ida y 40 minutos de vuelta, porque el agua pesa un huevo. cena y a mimi rezando que en sueños no se me aparezcan esas dos bellezas.
Nota a todos esos tios salidos que han pensado en hacer un trio con dos hermanas: hay muchas clases de hermanas y las hijas es solo un ejemplo

Comienza el martes y alla vamos los 5 mosqueteros rumbo a clase bajo un sol encantador . Durante las clases poca novedad, salvo que esta vez no como en el asiatico, sino en el mc donald, una double angus with bacond and cheese, regular french frieds and ice latte cofee. vuelta a clase y dios mi estomago, no me puedo mover. Acaban las clases y unas cervecitas antes de ir a casa es un plan genial, asi que alla vamos. After un poco de estudio en casa y visita a las vecinas, donde por desgracia solo hablamos y eso que eramos dos para dos, no problem ya que no hago ejercicio en vuestra casa me voy al gimnasio, 10 minutos de bicicleta y media hora de jacuzzy.Luego poco una duchita, cereales y a mimi.
AHORA UN REGALITO: aunque ya sabeis cuantos mas comentariosas regalos.
mi clase del mes pasado



y el chino, mi primer coreano, la mongola y una koreana de clase (en medio el tio mas guapo del mundo)

2 comentarios:

  1. joder niño, tu estas seguro de q estas en las vegas?? has mirado con detenimiento tu clase?? a ver si en vez de tu maleta te perdiste tu!!! jejejeje.
    y tienes que enseñarles a fiestear un pokito mas, q es eso de a la una a dormir y el domingo a las 7 en pie??? eso no es sano!!! :))
    x cierto, ya les estas enseñando fotos de la belleza española, q hay mxa, xo q se creen!!! jajajaja.
    sigue tan bien como hasta ahora. mil besos mi niño

    ResponderEliminar
  2. Ke sepas primo que uno de mis posibles destinos conyugales se basa en la relación sexual-amorosa con una mujerprocedentedel extremo oriente; así que si estás interesado no me importaría en que trajera a alguna a´siática ke le molen los tíos gandes kn kosas grandes.

    De belleza que sea a partir de la coreana de la camiseta blanca de la foto en la que estás con el chino, el koreano y la mongola.

    Buenas noches y hasta la vista!

    ResponderEliminar