miércoles, 9 de septiembre de 2009

mi atleti siempre presente

Comienza el domingo y me levnto con un poco de resaca pero bien, nada que un buen desayuno no solucione.A si que como mi compañero me dice que no sale que esta cansado, me propong a cumplir uno demis sueños. Me enfundo mi camiseta del atleti y me dirijo al strip, ya en el autobus la gente me miraba pensando (joder que suerte es del atleti) o eso creo yo que pensaban.Una vez llego al strip ( habia quedado con mi amigo argentino) estoy un buen rato hablando con el, sobre la vida en las vegas y como el llego aqui sin nada, que maete siempr esta dispuesto ayudarme en lo que ncesite. Despues de eso me voy a jugar un rato al poker con mi camiseta, jeje solo un mejicano conocia a mi equipo. por aguirre al cual le quieren mucho alli. Empieza mi show y le cuento atoda la mesa mil y una marvillas del atleti encima iba ganado batante, que mas se puede pedir????
Pues si se puede pedir mas, porque pasa una chica que no podia estar mejor y que iba dando masajes, a si qe ni corto ni perezoso la digo que me de un masajto en mi trabajada espalda. stoy en el cielo, jugando al poker con una cerveza y un pibon dandome un masaje.
Desciendo a la tierra y tras haber ganado algo de dinero me doy una vuelta por el strip viendo alguno de los fabulosos espectaculos que esta ciudad ofrece. Luego espero cerca de 30 minutos al autobus hasta casa y alli poco que hacer, hablar con mi koreano y ver la television acompañado de una buena pizza par cenar y mi siempre fiel cocacola de vanilla.
Comienza el lunes y no voy a clase, aqui fiesta es el labor day, a si que un dia libre para estudiar el examen que tengo el martes y hacer los incontables deberes que me mandan, a si que el dia muy tranquilo estudiando por la mañana y luego viendo una pelicula de la cual me medio entere,
nos vamosa comer unas delicosas hamburguesas con sus salsas su beicon y su queso. Acompañado de toda la cocacola que seas capaz de beber.
La tarde transcurre entre estudio y ordenador hasta que llega la noche y hago la primera gran locura desde que estoy en las vegas.
VOTACION:
a)me voy a super y me compro cera despues me depilo las piernas hasta que esten suavecitas
b)me propongo ponerme en forma y salgo a correr al mas puro estilo yankie
c)me voy al super y me compro tinte unas mechas rubio platino iluminan mi cabellera
d)salgo desnudo ala terraza y me pongo a beber cerveza y fumarme un cigarrito

MAÑANA LA SOLUCION A TODOS AQUEÑOS QUE VOTON QUE ES LO QUE HICE.
Ale hasta mañana mil besos a todos aquellos que pierdan el tiempo leyendo mis aventuras

10 comentarios:

  1. conociendote y sabiendo que eres un giñeta la opción A queda descartada. como eres un puto vago la b también, y como de metrochechual no tienes nada está claro que opción es :-P

    ResponderEliminar
  2. .... es la 'a' porque te lo quieres hacer con la vietnamita y le gustan los chicos depilados... puede ser la 'b' porque te lo quieres hacer con la vietnamita y te exige un mínimo de forma física... puede ser la 'c' porque te lo quieres hacer con la vietnamita y le gustan los rubios con pinta de gays... puede ser la 'd' porque.... si, te lo quieres hacer con la vietnamita, la vieja de enfrente, el niño negro al que no entiendes, tu coreano y al portero del inmueble...

    ResponderEliminar
  3. Dios hermano, no me jodas que te has puesto a correr. Tu madre se va a morir del susto, espero que sea lo del cigarro, enfin.

    Tengo noticias, algún día tenia que pasar...

    NOS HA TOCAO LA PRIMITIVAAAAAAAA, si joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 36,28 euritos a la buchaca, los guardaré para tomarnos unos copazos esta Navidad, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Umm, lo mismo saliste a correr que te estas volviendo un poco yankee. Ahora de pronto el desayuno es la comida mas importante del día, te alimentas de pizza y cocacola de vainilla y te vas de centros comerciales. Salir a correr es lo que fata para tu transformación. Aunque tengo esperanza de que te diera por escandalizarlos saliendo a fumar desnudo. Lo de las mechas y la depilación no lo tengo nada claro.

    ResponderEliminar
  5. No es que espere una cosa u otra, pero es que las tres en las que sales de tu casa, no me las creo. La última tampoco, pero el esfuerzo es menor, así que apuesto por esa

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que a la vietnamita le gustan los rubios, por lo que te has dado las mechas, ayudado por tu compañero, que tiene un gusto muy chic.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me lo puedo imaginar corriendo, y como tampoco es de los que sufrirían por una mujer, queda descartado la depilación y el paseo bajo el sol hasta el super...mi voto es para lo que nunca está de más, un poco de exibicionismo gratuito.

    ResponderEliminar
  8. Como buen atletista te gusta sufrir, claramente unas carreritas, eso si tampoco para cansarse demasiado

    Un besazooooooooo ;-)

    ResponderEliminar
  9. yo creo que fuiste corriendo al super, compraste el bote de cera y el tinte para las mechas, te pegaste otra carrerita para estirar músculos, llegaste a casa, te duchaste, te depilaste, te diste las mechas, y como te escocían las ingles brasileñas que te habías hecho, saliste a la terraza en bolas para refrescarte mientras te echabas un cigarro.

    ResponderEliminar
  10. hola Espi, saludos desde madrid de un madridista confeso, no has comentado si en el cielo cuando estabas juagando al poker, recibiendo el masaje y tomando la cerbeza, la cerbeza era una maohu. creo que eso seria lo maximo. en cuanto a las obciones lo tengo claro, con el pedazo de cuerpo que tienes y lo que te gusta fumar, saliste a la terraza en pelotas para que todas las chicas de las vegas disfrutaran de tu hermosa figura. y añado que ademas tenias una cerveza de importacion de la fabrica que esta al lado de tu vicente calderon.
    saludos J.C.

    ResponderEliminar