domingo, 20 de septiembre de 2009

sorpresa

Comienza el jueves, ultimo dia de examenes por fin. Algo indaca que el dia no va a ser normal, porque de camino a la escuela no me encuentro a ese simpatico señor, que siempre nos saluda muy amablemente. La seguna hora nos tiene preparado un examen final, mas de dos horas de preguntas, en las cuales me defiendo infinitamente mejor que mi puto atleti. acabado el examen tiempo para comer, voy con el irani el chino mi koreano y... la vietnamita. Para aclaras dudas a la vietnamita la dijo que distania, que esta casada y que nuestro idilico amor es tan probable como que el atleti gane este año la liga. Ya se, la teniaque haber dicho que un polvo y que se olvida de mi, pero como soy tan bueno se habria enamorado mas. Vuelta a clase en la que nos pasamos 3 hora jugando, yo al risk jeje gane, gracias a ese gran pacto quehice con mi profesora y tarde menos de 2 turnos en engañarla. Tras su mosqueo, y su anuncio de que el mes que viene estoy suspenso, llega un momento espectacular. Un chino cuando tira los dados grita "sex sex sex sex"(sexo) queriendo decir "six six six"(seis) todos riendonos y salta la misma profesora de antes "six no sex, sex it´s when you open your mouth"(seis no sexo, sexo es cuando abres la boca) refiriendose a que si abre la boca le sale la pronunciacion sex, a si que otro motivo para reirme. Soy el unico que se da cuenta y la pregunto¿sexo es cuando abres la boca? ¿y para que necesitas abrir la boca en el sexo? se me pone roja a mas no poder, y como yo no soy pesado estuve media hora para que me explicase por que tenia que abrir la boca.
Acaban las clases y el chino nos dce a david( mi koreano) y a mi que sus tios nos invian a cenar. Perfecto asi que aparace un mercedes espectacular, la tapiceia de piel y madera por todos lados, la tia lleva un rolex de oro, una pulsera de oro y un anillo con un diamante enorme. Nos llevan al bellagio (el hotel mas caro de la vegas) y vamos a un japones que el cubierto sale a 400$. A si que me pongo morado a tofu sushi y marisco. A ese precio la comida japonesa esta buenisima. Les pregunto ue a que se dedican y su respuesta es: importacion exportacion, (no tuve huevos a saber que exportaban y que importaban) Tras la cena una copa en un bar de lujo me pido un cocktail de lima con ron (muy flojo pero muy bueno) precio 16$ y tras esto vuelta a casa, ahora toca el coche del tio pedazo de porche, madre mia estos contactos no los pierdo.A dormir.
Comienza el viernes dia de la graduacion: que comienza a las 10.00am. llegamos y en un salon de actos comienzan charlas y mas charlas. LLega la hora de las notas mi puntuacion media 3.5 sobre 4 es decir la mejor nota de mi vida y paso de nivel. Luego los diplomas, el primero de todos es para mi por: ser el que mas participa en clase (jeje que pelota soy) luego otro mas para mi por pasar de curso y llega el tercero de la noche (esto parece los oscar) ami excelente atencion(jajaa esto esta trucado, sera porque soy el unico que tiene los ojos normales, y parece que estoy mas tento) luego toca una barbacoa. Malisima la comida pero lo paso bastante bien, Tras esto vuelta a casa, donde sorpresa de nuevo he recibido mis libros para el toefl y mi cargador de la camara. Luego compro un poco y por la noche, como mi compañeo se queda en casa, me toca irme solo a un bar aqui cercano, donde hago el mejor aprendizaje de ingles, intentando saber que dicen estos cowboys.
Aqui llegan mas fascinantes fotos:
la entrada a mi casa:


vista desde mi terraza:


el salon:


el koreano:


el koreano y yo:


5 comentarios:

  1. jajajaja por fin!!! ya era hora de que nos mostraras un poquiño de ese 'mundo' ;). Y enhorabuena por esas notazas!!! muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuñao,jajajajaja, pero q gracioso eres jodio...tu razonamiento por el premio a la atencion ha sido bueno, muy bueno.... Asi que, un 3,5 sobre 4....si es que cuando uno tiene interes....jajajaja. El atleti hijo mejor no hablar, tu hermano me llego a preocupar porque mientras lo veia ni pestañeaba.... Con lo de la vietnamita has hecho bien...teniendo en cuenta q tienes a la tailandesa para que meterte en jaleos, no?
    Cuidate mucho y cortate un poco con lo que escribes que lo lee tu madre, por Dios.... este niño, jajajaja.
    Besotes bonico.

    ResponderEliminar
  3. Anda y vete a la playa, con las ganas que tengo de ver las fotos de tus Amigas, y me pones una tuya y otra de tu compañero. Espero que lo arregles lo antes posible.....

    ResponderEliminar
  4. I´m fliping con tus notas tío... Y fantasmón, otro rato te estás volviendo, no? jajaja. Qué crack, zun, qué crack !!! pero pon alguna coma coño... ;)

    ResponderEliminar
  5. El coreano y tu os pareceis un webo !!!! jajaja

    ResponderEliminar