jueves, 10 de septiembre de 2009

new week

entonces nadie me cree capaz de depilarme las piernas???? y de teñirme el pelo????? no seria la primera vez.

en cuanto a lo de salir desnudo a fumar es muy peligroso ya que la gente podria confundir una parte de mi cuerpo con una anaconda y dispararla, que aqui la gente va armada.

efectivamente me fui a correr durante 15 interminables minutos y creia que me moria, me daban calambres y tenia el corazon en la boca, mi camiseta estaba empapada y se me nublaba la vista ¡¡¡¡¡ que estado lamentable de forma tengo !!!!!!!!!!!!!! CAMBIARA.( si aguanto mas de 2 dias corriendo)

comienza el martes y casi no me puedo levantar de la cama, Dios me duele todo el cuerpo. Desayuno como buenamente puedo y pogo rumbo a clase junto a mi coreano, lo unico que podia decir era "ayyyyy" o como se dice en ingles "ayyyy"cada vez que daba un paso, el coreano se reia de mi jop. Ya en clase estaba mejor (que bueno es estar sentado) y el examen nos lo pasan al miercoles mejor, las 4 primeras horas pasan sin novedad salvo que mi vietnamita no deja de hablarme ( menos hablar y mas ....) pienso yo. me voy a comer como normalmente con el coreano el chino el irani y el español jeje parece un chiste, y volvemos a clase, en conversacion me pregunta el profesor que que tal ha ido el fin de semana largo y le cuento lo del stripteasse (omitiendo detalles de mi koreano y mios tambien) y madre mia las koreanas se morian, ¿pero tan raro es?en fin que lo voy a hacer son muy raros.

Acaban las clases y me voy con el chino y el coreano a tomar algo, luego vuelta a casa y hacer tareas y ver un poco de tele "friends" ( que en ingles no es tan gracioso) y que hago antes de cenar??? si vuelvo a irme a correr otros 15 minutos con las agujetas del dia anterior (Dios estoy medio loco ya soy cas itan metrosexual como mi hermano ) que duro es esto. Vueta a casa cena e internete hasta que me duermo.

Comienza el miercoles (Mama no me puedo mover de la cama) yo antes tenia 3 piernos y solo utilizaba una, ahora uso las otras dos y me he olvidado de la del medio. jop. En clase el examen me sale bien y pasa elñ dia sin novedades hasta la ultima clase de la tarde "idioms" donde tenemos que representar un pequeño teatro que habiamos preparado por grupos, jej aqui lo bordo, yo era un latin lover que por error quedo en el mismo restaurante con mis dos novias, curiosamente dos coreanas una de mi clase horrible y otra de 2 niveles superior que no esta mal, joer con la que no esta mal, se supone que estabamos actuando y al final cuando se entera que estoy con la otra, me tiene que pegar, menuda ostia que me pega, pero como se puede ser tan animal todavia tego la cara roja.jeje las clases son americanas total no params de hacer tonterias, el viernes vamos a jugar a los bolos. Tras peder la audicion de un oido por la agresion, una cervecita y a casa , un poco de mesenger un poco de tele y si vuelvo a salir a correr 15 minutos mas jeje (se cambian los papeles hermano yo voy a correr y a ti te toca la primitiva)cena y a dormir del lado que no tengo hinchado.

PD: si agun dia hago lo que dice caro "yo creo que fuiste corriendo al super, compraste el bote de cera y el tinte para las mechas, te pegaste otra carrerita para estirar músculos, llegaste a casa, te duchaste, te depilaste, te diste las mechas, y como te escocían las ingles brasileñas que te habías hecho, saliste a la terraza en bolas para refrescarte mientras te echabas un cigarro." venir corriendo a por mi y regresarme a España"
PD2: 9 comentarios todo un record, mil gracias a todos

3 comentarios:

  1. Cuñaooooooo eres la caña, no te imagino corriendo....tuvo que ser todo show, jajaja. Luego dicen que no hay milagros...Y como ibas vestido? Te tienes que poner guapo que los americanos ligan hasta corriendo por el parque, jajajaja.
    Oye los asiaticos se asustaran mucho y toda la historia pero bien que se te arriman, no? Estos chavalessssssss......
    Cuidate niño, besotes.

    ResponderEliminar
  2. ey! yo adiviné! cual es la recompensa, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Correr? Zunzun? Correr+zunzun??? ... qué te está pasando? por qué ahora??? Si lo hubieses hecho en España habría muerto de amor por ud.!!!jajaja. Oye, yo tb estoy entrenando a tope... Te apuntas a la San Silvestre... Este año pretendo ganar al calvo, ayúdame!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar