viernes, 25 de septiembre de 2009

nueva semana, nueva gente, nuevo nivel, mismo atleti

comienza una nueva semana con un lunes (dia sin clase ya que llegan nuevos alumnos), y decido ir por la mañana a preguntar a trafico sobre el carnet de conducir, tras coger dos autobuses y estar mas de una hora bajo el sol, llego por fin a las instalaciones, entro y oh dios mio, pedazo de cola tengo que esperar, pero no hay problema porque estos americanos son unos genios, segun va avanzando la fila, anuncio ¿tienes sed? y una maquina de coca cola, a los 5 minutos ¿algo de picar? y una maquina de sandwitch, 5 minutos despues ¿estas aburrido? y un puesto de periodicos y cafes helados, no os imaginais la cantidad de gente que compra, yo el primero que al cafe no me pude resistir, tras 40 minuts esperando, mi turno y pido informacion, lo primero me teng que sacar el teorico que es muy facil, y ademas puedo examinarme en español, y despues me dan cita para el practico, que e un examen al que tengo que ir con mi propio coche ¿pero si no puedo conducir como llevo mi coche? que no hay problema, si me para la policia, le digo que voy al examen, y no te multa. Ok y practicas? que las de con mi coche y lo mismo que con el teorico puedo conducir hasta el dia que me examine del practico. Resumiendo que con el teorico puedes conducir siempre. la semana que viene ire a sacarmele. Tras perder toda la mañana me voy a comer y lego a un puesto de venta de coches, jeje, son como en las peliculas, banderitas incluidas, y veo bastantes coches de segunda mano interesantes por unos 1500-2000$. Tras esto vuelta a casa y un poco de sesion doble (koreano y otro koreano) muy majos, porque nunca hablan coreano si estoy yo cerca, cena y a mimi que el martes empiezan las clases.

Comienza el martes y yo deseando ver a las nuevas mozas, en mi clase, 5 del curso pasado una coreana nueva (aceptable) un chino y otro coreano. Tras las 3 primeas horas, vamos al laboratorio (que siempre nos juntamos diferentes niveles) y..... mama me acabo de enamorar, pedazo brasileña acaba de llegar, lo unico que es como todas las brasileñas, es decir tiene el culo enorme, como la mujer de obama mas o menos, pero esta espectacular.
Comienza la mision brasileira, y tras hablar con ella me dice que es vecina mia( cosa que ya sabia de antes) a si que la invito luego a tomar unas cervezas.
Acaban las clases y me voy con mi koreano a casa de la brasileña, que vive con la nueva coreana de mi clase, en el apartamento de enfrente al mio. perfecto el plan a si que estamos toda la tarde bebiendo y hablando tranquilamente. Me aseguro de que no este casada y no lo esta, bien, pero tiene novio en brasil (bueno no problemo) y la coreana no tiene novio, porque ya lo dice el refran "a falta de brasileña buena es koreana" y asi pasamos la tarde hasta que toca estudiar y cada mochuelo a su olivo, estudio un poco de fruta y a dormir como un bebe.

comienza el miercoles con el recuerdo de la brasileña aun en mi memoria, vamos los 5 juntos a clase (brasileña, koreana, mis dos koreanos y yo) y las clases transcurren normalmente, salvo que este nivel es bastante mas dificil que el anterior, sobre todo por mi nuevo profesor negro, el cual es batante complicado de entender, luego en el laboratorio quedo con la brasileña nuevamente para tomar unas cervezas en su casa por la tarde, a la hora de la comida me quedo viendo a mi atleti,en los ordenadores del laboratorio, 5 minutos antes de que empiece la siguiente clase, gol del almeria, imaginaros mi reaccion, casi tiene que venir la policia y encima los de clase se reian de mi, ya que todos saben mi locura por los colores rojiblancos. Acaban las clases y se me olvida que habia quedado (toda la vida igual) a si que me voy con mi koreano y el irani a casa del irani, (sere maricon). Este tio esta forrao, pedazo de casa, a si que tras hacer todos los deberes, un poco de cerveza nos ameniza la cena, luego aparece el hermano del irani, que lleva 4 años aca viviendo, y trae el mejor regalo que me podian hacer, una botella de cutty sark (dios amo a este irani) y nos ponemos los 4 a tomar un par de copitas en su jardin mientras practicamos ingles y aprendo tacos en irani y en coreano (¿porque siempre la gente enseña los tacos en su idioma?), no quedamosa dormir en casa del irani que tiene habitaciones para todos y alguno mas.
PD: perdon por estos 3 dias sin escribir, se que me habeis echado de menos, pero no estaba mucho tiempo en casa
mil besos para todos los que me leen.y mucho animo a todos los atleticos

1 comentario:

  1. Eres un cuadro ... jejejeje

    Estudiar lo intentarás pero eso de ligar es que no pierdes oportunidad.
    Yo que el coreano tendría cuidado, no olvides el refranero español - por detrás ni el rumor del aire...-
    PD. mira tu correo de vez en cuando

    Un besazo cuerpo

    Virgi

    ResponderEliminar