domingo, 6 de septiembre de 2009

acabando la semana

comienza el jueves dos dias mas y tendre 3 dias de vacaciones( el lunes aca es el labor day).y al ms puero estilo yankie me voy con mi platano (el que se come) si ese tambien pero me referia a la fruta y un zumo de naranja, en las primeras horas nada que reseñar hasta la hora de la comida donde empieza el show yankie. Nos tienen preparado como acto de integracion un lunch en clase que consiste en, comertodos juntos, profesores inclusive en clase, perfecto toda la comida consiste en donuts y galletas con litros y litros de cocacola, mientras vemos una super serie americana "the office". Es genial ninguno nos enterabamos de nada, pero ver a los profesores riendose a carcajada viva con un donuts en la boca no tiene precio.Tras la super comida sin mi vietnamita pero con mi taiwanesa salgo a fumar con un profesor (el de convesacion) y nos encontramos con una super amiga (mama deja de leer ahora) una araña del tipo viuda negra. Sii al principio creia que se estaba quedando conmigo, pero luego en clase empezamos hablar de todos los animales peligrosos, yla viuda negra es tipica de aca jun a un monton de serpientes venenosas que viven en el desierto. Pero no hay problema la viuda negra huye de los hombres y hay antidoto. Al llegar a casa internet confirma que no se estaba quedando conmigo. La tarde-noche del jueves la paso haciendo la redaccion y hablando con mi coreano sobre su novia de korea y el striptase al que iremos el sabado.
ADELANTO:YA HEMOS IDO PERO TENDREIS QUE ESPERAR PARA SABER QUE PASO.
Hablando con el me cuenta que en korea lo normal es llegar virgen al matrimonio ALARMAAAAAAAAAAAA y en vietnam? y en taiwan? tendre que comprbarlo.
Comienza el viernes y mas de lo mismo solo que por la tarde no tenemos clase. Entrego la super redaccion y noticion el martes otro examen LOCURON Pero no problem tengo tres diaspara estudiar. llega el laboratorio y jeje soy un genio me siento entre la vietnamita y la taiwanesa, de la primera tengo el correo y el facebook de la segunda nada pero darme tiempo. Acaban las clases y voy a informarme de como conseguir la licencia de conducir en nevada y una buena noticia me puedo examinar en español. Despues de 40 minutos esperando el autobus bajo este lindo sol que ilumina la ciudad del pecado voy hacia, y como el zunzun no puede ser perfecto se baja en la prada de antes(pero no hay mal que por bien no venga)y enuentro un oferton 20 botellas de cerveza de casi medio litro 12$. El resto del camino no os le cuento pero perdi tres kilos de sudor. Una vez en casa sorpresa mi koreano me ha limpiado los platos (jeje me quiero) y me pongo a ver un poco la tele luego al ordenador y mi vietnamita esta en el facebook (que pena que vivamos tan lejos) pero bueno ligar chateando en ingles es genial y mas si mientras bebes cerveza. Consejo: si quereis mejorar el ingles tratar de ligar en ingles.
hablando con esta se me hace tarde, le digo a mi koreano si vamos a tomar algo y dice que no jop, a si que me pongo una peli en el ordenador y me las piro a dormir (si es viernes en las vegas y no salgo) pero el sabado arde las vegas.LLega el striptease.
frase del dia: Everything I love is killing me Cigarettes, Jack Daniels and caffeine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario