jueves, 17 de septiembre de 2009

semana de examenes

comienza el lunes y dios que semana me espera, todos los examenes finales.Las clases trascurren con normalidad, sin novedad, salvo mi acercamiento a la taiwanesa,( otra a la que tiro los trastos) y poco exito de momento pero soy del atleti y no me rindo. Tras comer mi comida asiatica, regresamos a clase a seguir studiando la maravillosa lengua de shakespare. Al acabar me voy a la oficina del director a preguntar sobre mi maleta, siguen sin darme noticias y el director se pone a hablar por telefono con la compañia, tras ver que no le hcen mucho caso le digo que e pase el telefono, y aqui comienza mi show particular. Les dije todos los tacos que me se en ingles y alguno mas en español, que me da igual que me paguen en euros, dolares o yenes pero que quiero una respuesta ya, que llevan 1 mes tocandose lo que a mi se me esta hinchando. Je je me hicieron caso y me dijeron que ese mismo dia contestaban por email. Tras esto toda la tardey parte de la noche estudiando en mi habitacion.
Comienza el martes y tengo examen la primera hora de reading (comprension lectora) y la verdad me sale bastante bien, o eso creo, siguen las clases con la salvedad de que no nos mandan tarea, mas comida asiatica( mis ojos se empiezan a rasgar) y mas clase (mi cerebro se empieza a saturar) luego vuelta a hablar con el diector y le habian escrito, que les diese mi numero de cuenta americana y los recibos de o que haya comprado aqui. Tras esto llego a casa y sorpresa: mi coreano me dice que nos tomemos una cerveza. Repito, mi coreano m dice que nos tomemos una cerveza, porque habia discutido con la novia. Je je, je je que gracioso es cuando bebe, su cara se pone totalmente roja, y no para de hablar a si que nos pasamos 1 hora hablando de las relaciones hombre-mujer y de sexo. Que gracioso es tener una conversacion seria en otro idioma y con mi koreano borracho. Tras la charla mas estudio y mas estudio.
El miercoles comienza con un interesantsimo examen writing es decir escritura en el cual tengo que estar una hora escribiendo sobre mi high school usease bup y cou (lo que las victimas de la eso llamais bachiller. Me sale bien y comienza la siguiente hora donde otro nos ilumina y me toca hablar durante 5 minutos del siguiente tema: ¿si estuvieras condenado a muerte ¿cual seria tu ultima comida antes de morir?(detallando en que consisten los platos como se hacen) ¡¡¡¡¡pero que tema es ese!!!!!! lo primero que digo, es que creo que no tendria mucha hambre si se que me van a matar,pero cmo estos yankies no entienden mi humor, empiezo a hablar del jamon el queso y mi tortilla de patata sin olvidarme de mi mazapan.Bien hoy no como comida asiatica, hoy toca una grasienta hamburguesa con litros de salsas.Tras acabar las clases le entrego mi numero de cuenta al director y las facturas de lo que me he comprado aqui (no tengo todas a si que le doy tambien las de mi compañero) y me dicen que la semana que viene estara el dinero en mi cuento. ¿pero cuanto? que no saben que lo tienen que decidir. Como el dinero no este en mi cuenta la semana que viene, tendreis que venir a visitarme a la carcel. y poco mas salvo que me pongo a estudiar para el jueves que tengo el ultimo examen.
¿que esta publicacion es aburrida? pues mas aburrida a sido mi semana pero.....
ADELANTO: este jueves (hoy) ha sido un dia bastante curioso pero mañana os lo contare.
mil besos a todos los que conoceis mi blog, mil morreos a todos los que leeis mi blog, y una noche loca de pasion a todos los seguidores de mi blog.

1 comentario:

  1. Yo no sigo tu blog, Zun, yo no lo sigo... que quede claro...Ni tampoco flipé ayer con el partido del... Barcelona...
    Qué tal se han dado los exámenes? pasas al nivel ciento siete o trescientos cincuenta y dos o como coño lo llamen los yanquis éstos¿?¿?¿?

    ResponderEliminar