martes, 1 de septiembre de 2009

el lunes comienza la semana

efectivamente son las 7am y comienza la semana con un nutritivo desayuno mientras mi koreano-compañero desayuna sus cucarachas (este tio no come otra cosa) tras las 3 primeras hooras de clase sin nada relevante llega la 4ª hora en el laboratorio donde se me sienta al lado mi super vietnamita, con la cual comienzo a hablar sobre el fin de semana y ella me cuenta que apenas a salido de su casa (perfecto a esta la empiezo a enseñar yo lo que es la vida) la coment que estuve en el strip y todo lo que hay alli, ante lo cual la invito a ir el sabado que viene conmigo para alla y ver algun show, sin dudarlo un segundo (sera por mi belleza o por mi don natural de atraer a las mujeres) me dice que porsupuesto que va conmigo. Tras la clase me dice que me vaya con ella a comer "of course" a si que vamos hacia la zona de restaurantes y mi koreano dice que el tambien viene, bueno pues somos tres .Vamos a un asiatico donde la comida japonesa qupedi estaba buenisima (tallarines con ternera gambas y zanahorias), y me paso toda la comida hablando con mi vietnamita y mi pobre koreano no hablaba apenas. Hablando de las costumbres de su pais me dice que ella bebe y que la encanta el vino (se pone genial solo tengo que que emborracharla un poco y....)(madre los puntossuspensivos sustituyelos por tratarla como a una reina) resumiendo y tengo con quien ir al bar jeje.Tras una agradable conversacion tenemos que retornar a las clases jop. Acaban las clases y me vuelvo con mi koreano (que ahora me llama playboy) a casa donde nos ponemos a hablar sobre el striptease y me pregunta ,ojo al dato, si se quitan la parte de arriba las chicas ejjejeejejejejejejejejejjejejeje pobriño casi se cae cuando le digo que se quedan sin nada y el m confiesa que nunca a visto algo asi .Momento en l que me crezco y le empiezo a contar mil y una fantasmadas de esas que nadie se cree pero mi super koreano sip. Tras acabar la conversacion se acerca a mi habitacion y me pregunta todo serio ¿pero se puede tocar? jejejje depende de lo que pagues angelito si la pagas mucho lo mismo te haces un hombre. Que mas deciros que mi compi esta deseando que llegue el fin de semana .
PREGUNTA :¿que hizo mi compañero el domingo mientras yo me fui a jugar?
a)estuvo hablando con mi vietnamita por el mesenger intentando ligarsela
b)estuvo limpiando el piso para que estuviera limpio cuando yo llegara
c)estuvo cocinando para toda la semana y poder estudiar mas tiempo entre diario
d)se dedico a contar las piezas e un puzle de 1000 piezas
y la respuesta correcta es la numero b
PD:me limpia hasta el piso si es que soy un genio
mil besos abrazos y lo que se dejen a ellas y apreton de manos para ellos

6 comentarios:

  1. y digo yo... no hay tías en el mundo para que acabes con una vietnamita, justo una vietnamita????

    ResponderEliminar
  2. .... no presiones mucho al coreano... enseñale a cocinar lo que te gusta y prometele llevarle a un striptease cuando te planche la ropa....

    [sarcasmo='true']
    ¡Me encanta la cantidad de fotos que has puesto en tu blog!, lo hacen muy ameno.
    [sarcasmo='false']

    ResponderEliminar
  3. pero q vividor estas hecho!! si ya apuntabas maneras desde pekeñito, a q si?? jejeje. tu koreano va a volver pervertido, me lo veo mudandose de por vida a las vegas, pero todo sea pq se haga un hombre!!! a todo esto, cuantos años tiene para no haber visto nunca una chica desnuda??
    bueno, tu aprovechate d la buena vida y a ver q haces con la vietnamita... ;-D
    mil besos amor!!!
    (u know what i know :) xxx)

    ResponderEliminar
  4. Oye me has picado, me he leido todas las entradas del tiron... Si pones una foto de vez en cuando lo bordas.
    hummmmm, vietnamita.....

    ResponderEliminar
  5. eso eso, queremos fotos... hay que ponerle cara al coreano. que por cierto como se llama? y tu vietnamita? y enseñale ha hacer tortilla de patatas!

    ResponderEliminar
  6. Madrecita... zunzun, vas a volver con los ojos rasgados... y con las piernas... rasgadas también, de tanto andar, digo...

    ResponderEliminar