sábado, 3 de octubre de 2009

acabndo una nueva semana (MODIFICADO)

ANTE LA CANTIDAD DE CRITICAS SURGIDAS POR LAS FOTOGRAFIAS EXPUESTAS EN MI ULTIMO POST, ME HE VISTO OBLIGADO A MODIFICARLAS. ESPERO SINCERAMENTE QUE LAS NUEVAS NO HIERAN LA SENSIBILIDAD DE NINUNO DE MIS LECTORES.
comienza el miercoles, dia especial porque tenemos la tacos party, es decir que a la hora de la comida todos juntos tomamos tacos en uno de los jardines, como le gusta a los yankies estas cosas. A si que haya vamos, todos juntitos a comer tacos, pero mi cabeza esta en otro sitio, porque a la misma hora esta jugando mi aleti, Diossss ¿que estara haciendo?. Ya no puedo mas, a si que despues de tomarme mi horrible taco me voy al laboratorio y pongo internet. Jeje todos me llaman loco, pero bueno. Comienza mi taco party particular, porque no puedosoltr mas tacos viendo los goles del oporto. En fin esto empieza a cambiar( gracias Ejea). acabadas las clases toca volver a casa, donde me pongo a estudiar como un niño bueno, a eso de la 7:30 recuerdo que tengo 2 por uno en el buffet del palms y cerveza gratis en lounge (uno de los bares del palms). tras no poder convencer a mi koreano me voy a por la brasileña. Plan perfecto cenita romantica y..., a si que haya vamos los dos, primero cena en el bufet, que no es para tirar cohetes, y luego unas cervecitas, jeje y luego... pues luego cada uno a su casa y yo vuelvo a dormir solo.

comienza el jueves, llegamos a clase y primera mala noticia, mañana examen jop. siguen las clases y me mandan un trabajo sobre los mendigos causes y efectos, ¿que pasa hoy?. No vamos a comer, mas comida asiatica, y luego por la tarde nuevo trabajo, tengo que hacer un blog en ingles, joer y como se hace eso? Acaban las clases y aprovecho el coche del irani para ir a comprar un poco, que bueno es no volver cargado.La tarde aburrida porque me toca estudiar a si que no salgo de casa salvo para ir al gym 10 minutos y otros 30 minutos de jacuzzy. Un poco de tele y una tortilla de atun que me sabe a gloria, despues helado gigante y a dormir que mañana toca examen pero es viernessssss.

Comienza el viernes y al llegar a clase noticion, el examen para el lunes mejor( y para eso pierdo y el jueves) Acaban las clases y me marcho al banco a cobrar el cheque de mi maleta 1500$ que me vienen de lujo, al llegar me dicen que tengo que esperar una semana hasta que haan efectivo el cobro del cheque, joder y luego dicen que españa es lenta. despues de esto vamos a comprar por el strip y vuelta a casa, duchita y a esperar que lleguen a casa mary carolina y belruz que junto cn mi koreano y yo empezamos a beber cervecitas hasta las12 que toca ir a LAX la discoteca del luxor, donde tras esperar 30 minutos de cola logramos entrar, que nivel de mujeres madre mia, solo negras enormes y sudamericanas feisimas arrimando el culo. Pero da igual mi jack daniels a 10$ me soluciona la noche, siempre pienso que despues de 5 copas las mujeres no son tan feas. Acabamos la noche y a la salida 10$ gratis para jugar a las tragaperras. Perfecto me voy a hacer rico pero no la diosa fortuna no esta conmigo y no gano nada. Vuelta a casa y esta vez no duermo solo el irani duerme en la cama de al lado. Si me llego a tomar 2 copas mas quien sabe lo que habria pasado.
avavce:el sabado es el dia de accion de gracias koreano ¿que me tendran preparado?
ahora sorpresa fotos: recordar a mas comentarios mas fotos,

un dia en los casinos: de izq a der. yo, la mongola(mina) la koreana(mary)la brasileña(carol)y el irani (belruz)
y comienzan a llegar fotos prohibidas de la fiesta pasada en casa del irani







5 comentarios:

  1. Ya me he puesto al día!!! Madrecita, aquí te descuidas una semanita y vuelves con un bombo... de la ingente cantidad de mierda yanqui-oriental que te estás zampando, mamoncete!!!jajaja. Dale doble sesión de jacuzzi, a ver si por lo menos sudas agua... bsito!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pero q tonto q eres!!! no hirio nuestra sensibilidad, solo confirmo lo mal q estas de la cabeza!!! jjejeje. mu bonitos los osos amorosos :-D anda q... mil besos amor!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy grande q pongas la cancion del pingüino, por lo menos no es una de country!! :P besitosss

    ResponderEliminar
  4. tio pon las fotos k no las e visto, soy jaime
    k no m exo ningun perfil y mira el msn k t e nviado un correo

    ResponderEliminar