viernes, 9 de octubre de 2009

la cena

comienza el martes y un nuevo dia amanece en Vegas, como viene siendo habital hace frio bueno 15º-20º, durante las clases lo de siempre mucho estudio mucha atencion y a aprender. A la hora de la comida no toca comida asiatica, toca jack in the box donde me atrevo con un burrito de chorizo, si chorizo, pero la publicidad engaña, ni es chorizo ni nada parecido joer que malo esta. menos mal que tengo un vaso gigante de cocacola para engañar a mi estomago. Vuelta a clase y me entero de que unas compañeras de clase se mudan a nuestros apartamentos. Acabadas la clases a casa a estudiar, tras acabar me cojo a mis dos coreanos y les obligo ar a casa de las nuevas vecinas una koreana( que no vale mucho) y una japonesa (de 19 años). Invadimos su casa y la propongo que se vengan a cenar, que ellas solo tienen que poner las gambas( tenian una bolsa enorme en la cocina). Aceptan y me pongo a hacer unas espectaculares gambas al ajillo y patatas fritas, jeje la tengo locas, dicen que es lo mejor que han comido que esta todo buenisimo. Seguro porque con lo que comen.... Tras estar toda la cena haciendo gala de mi mejor humor, y descubrir que la nueva coreana bebe cerveza como agua,me entero de que la japonesa conoce Toledo por su hermanamiento con la ciudad de Nara. A eso de las 11 cada mochuelo a su olivo y zunzun a dormir solo de nuevo.

Comienza el miercoles, por la mañana clase, entre medias un poco de comida asitica, luego mas clases. Acabadas, rumbo al supermercado cargarme de cerveza y helado( jeje cada dia me parezco mas a homer simpson) y vuelta a casa. una cerve con el chino y el irani antes de empezar a estudiar y luego duro estudio, con una pausa para mirar nuevos apartamentos con mis coreanos, ya que los alquileres aqui estan muy baratos, Haciendo cuentas por menos de 300$ al mes pueden vivir 3 en un apartamento grande. Hay que pensar en el año que viene ya. Tras ver varios interesantes, vuelta a casa a cenar, pedazo hamburguesa que me preparo "la zunzunburguesa" con el mejor pan tostado, excelente carne picada de vaca y pollo mezclada, increible bacon a la plancha y una deliciosa irresistible mezcla de chedddar y mozarella. como toque de lujo una nueva mezcla de salsa barbacoa y ketchup. A que os doy envidia eh?? Vosotros seguir comiendo Jamon, queso, embutido carcamusas, paella, marisco,fabada....... no sigo porque lloro.Tras esto un poco de tele con helado de dulce de leche y a mimi.


Avance: mañana mi cumpleaños, solo deciros que espectacular.


AGRADECIMIENTOS: A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS PORQUE ME HABEIS EMOCIONADO AL DESCUBRIR, QUE EN EL PRIMER DIA QUE PONGO EL CONTADOR DE VISTAS, SUPERO LAS 100 EN MENOS DE 24 HORAS. MIS CALCULOS MAS OPTIMISTAS PENSABAN EN 20. UNA VEZ MAS GRACIAS DESDE LAS VEGAS.


despues de ponerme melancolico foto de regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario