miércoles, 7 de octubre de 2009

dia de accion de gracias koreano

Comienza el sabado, y tengo una super barbacoa mañanera conestudiante extranjeros, como les mola esto a los americanos. Despues de un par de juegos de campamento, comemos a las 11:45 una hamburguesa churruscada, y se da por finalizado el acto.¿?¿?¿? y para esto madrugo en fin me voy a ver mi atleti. segun conecto mi ordenador gol del zaragoza, soy gafe. Pero no problem vamos ganando 2-1 a si que a sufrir un poco y final.La primera victoria de mi equipo desde que estoy en Vegas.


Despues nos toca prepararnos para la gran noche, lacena de accion de gracias en korea que se celebra porque es la mayor luna llena del año.Toma leccion de cultura surkoreana. La cena no hay palabras una especie de carne con noseque que estaba incomible, las famosisimas cucarachas q cada dia saben peor, un pescado que era lo unico medio decente(muy parecido al boqueron), fideos picantes y un postre que eran unas bolas de colores rellenas de un liquido vomitivo. tras esto unas cervezas en casa y como no acabamos bebiendo el irani y yo, aunque como era fiesta estos koreanos se bebieron 2 cervezas cada uno.
Comienza el domingo y menudo dia me espera. Nada mas levantarme empiezo a pensar en todo lo que tengo que hacer y m deprimo, a si que vuelvo a la cama una horita mas, despues una buena ducha y a comenzar mi super trabajo en ingles sobre las causas y efectos de los mendigos. Que aburrimiento... pero despues de comer viene a casa un compañeroskreano de clase. Dios se me olvidaba tenemos que preparar una presentacion sobre los anunciosque crean controversia, pero que temas son estos???. En fin casi toda la tarde co el coreano y la coreana que es la tercera parte del grupo. ¡¡¡Como se puede ser tan poco eficiente!!! en fin mientras ellos piensan en la relatividad de la gamba yo acabo el resto de deberes. Acabamos el trabajo por fin y cada mochuelo a su olivo. Un poco de cena y peliculon The Hangover pelicula que tengo que resumir para clase. A si que tarrina gigante de helado y a ver la peli, luego a mimi.

Comienza el super lunes, primer dia de la semana y yo para variar con mucho sueño.Hago el examen que me sale bastante bien ( me he vuelto un empollon) y lego a comer un poco de comida asiatica: pollo con miel, wan tun con queso y chong may o algo asi, y de postre mi galletita de a suerte que es lo mejor del restaurante.Mas clase por la tarde y redaccion sobre mi ciudad El Toledo Imperial al cual añoro. Acaban las clases y a comprar un poco, como llego reventado que mejor que 10 minutos de natacion y media hora de jacuzzy. Mas estudio y lego aparece l koreana por mi casa, una cervecita? y me cotesta que si, algo esta cambiando... Toca cenar una hamburguesa de las buenas, porque la hago yo y lgo toma sorpresa, me meto en internet y descubro que telefonica me a cobrado el mes pasado ¿pero si llevo mas de un mes dado de baja? en fin correo y me tocara discutir mas. Con mi mosqueo a dormir un poquito que siempre viene bien.
Avance: mañana las nuevas vecinas, post que trata sobre......

Y Regalito este es para ellas. El irani

Y para ellos la brasileña


6 comentarios:

  1. FELICIDADES ZUN!!!!!!!!!!!!!!!! No porque sea tu cumple, sino por la de facilidades que te va a dar la tipa ésta de aquí arriba para que... te... quieras más a ti mismo...jajaja. Ale mozo! ataca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades cuerpo ¡¡¡¡

    Desde la madre patria te mandamos una buena tartita virtual para que dejes de alimentar ese cuerpo de cucarachas que tienes que tener unas cainillas …..

    Un tirón de orejas y un besazo wapo

    Virgi

    ResponderEliminar
  3. no esta nada mal la brasileña, como te lo montas. Mira el correo del msn y saca algo de tiempo para responder.

    Soy jaime que no tengo perfil,un beso culofino

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muy buena la apreciacion de paula. pero bueno, lo importante es no perder nunca la esperanza, al menos tienes algo q te alegra los dias!!! (aunq ya sabemos q lo q tu kieres q te alegre son las noches... jeje) bueno, a seguir tan bien y cuidado con las tarrinas de helado q luego dices q si estas echando tripa :-D besazo wapooo

    ResponderEliminar
  5. dime que tienes 20ml de cloroformo y te vasa calzar a la brasileña!!!!

    ResponderEliminar
  6. Laura Medea está intentando firmar como ella misma!!!

    ResponderEliminar