jueves, 15 de octubre de 2009

aburrida semana de examenes finales

Comienza el domingo, y no hay futbol jop. A si que me convierto en una tia y me preparo para ir a comprar, la japonesa me acompanya ( estoy escribiendo con teclado americano y me falta una letra). Nos dirigimos a las vegas outlet donde me gasto un dineral en camisas jerseys y unas zapatillas. Tiempo para descansar a si que saco mi mas puro estilo yankie y me compro un cafe gigante con hielo sirope de caramelo y nata( buenisimo pero como no pare, van a volver dos zunzun) Toca el regreso a casa, donde tardo casi una hora porque por un minimo accidente de trafico, la policia ha decidido acordonar toda la calle.(Bienvenidos al caos de trafico en las vegas). Logro llegar a casa y un poco de estudio ya que esta semana tengo todos los finales, por eso no he escrito tan amenudo. Estudio y mas estudio luego toca ver angeles y demonios en ingles mientras me apreto un helado de vanilla con cookies. Duchita antes de dormir y a sonyar con .....

Comienza el lunes, dia de Espanya el dia mas grande para todos los que amamos a la madre patria. Nos dirigimos a clase donde nos espera la gran noticia el miercoles presentacion sobre lo que querais de 15 minutos. Perfecto no solo tengo que estudiar sino que tambien tengo que hacer una presentacion (menos mal que soy el genio mas vago del mundo). Las clases siguen con normalidad hasta la tarde. Acabadas las clases nos vamos los koreanos y yo a mirar algunos apartamentos por la zona, preguntando precios y viendo algunos por dentro. Luego vuelta a casa y mas estudio( si mi semana es aburrida pero tengo que estudiar) entre estudio y estudio un cigarrito y antes de dormir me decido dar un homenaje y me preparo un espectacular cubata de jack daniels con coca cola que me bebo a la salud de la patria que me vio nacer, legoo toca dormir tras cenarme un popurri de frutas en un bol con zumo de naranja (mi estomago todavia me esta dando las gracias) pero yo no se si es por la sana fruta o por el cubata.

Comienza el martes y primer examen, examen de escritura, perfecto tengo que llenar en 55 minutos tres folios opor las dos caras hablando sobre las causas y efectos del aumento de la poblacion en el mundo (pero que temas son estos????) no los lleno ni en espanyol, enfin como imaginacion no me falta le suelto un rollo, gramaticalmente correcto, pero que no puede ser mas aburrido.Continuan las clases y luego es tiempo para la comida, que panzada de tacos y quesadillas ( aprovechar y comer por mi) la quesadilla no estaba mal pero los tacos todavia me estan picando. Acaba el dia y toca ir a casa para estudiar y preparar la presentacion, estudio, estudio, estudio, cigarro, cerveza, estudio, estudio, estudio....... en fin dia de estudio tortilla de atun para cenar y a descansar.

2 comentarios:

  1. Madre mía Zun, parece que estás viviendo mi vida en exámenes!!! salvo cuando me da por despedirme de amigos que se van a Las Vegas,jeje. Se te va a quedar cara de folio con tanto yanquixamen... Si no os da tiempo a dar más materia y ya estáis de finales otra vez!!! Qué flipaos... diles que España no es una república, a ver si les examinan de eso un día... España es una... gótica!!!!!!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Acojonante señor Zunzun, llevo un dia de mielda trabajando no se cuantas horas, cuando he llegado a casa m he dejado las llaves dentro al salir a pasear al chucho y cuando mas desganao estaba me encuentro con esto ! q pecha de reir me he pegado ! es buenisimoooo, escribes exactamente igual a como hablas.

    Muchas felicidades por el blog, un abrazo zunzunzete !

    ResponderEliminar