lunes, 26 de octubre de 2009

finde en la nueva casa

Comienza el viernes, las clases como siempre pero solo por la mañana, un alivio porque nada mas acabar me tengo que ir corriendo a casa que viene el de internet, una vez instalado todo comienzan los problemas, no me funciona el telefono, tras mas de media hora el genio se da cuenta de que se le ha olvidado activa la linea. Tras esto toca ir a comer con toda la tropa a un pizza hut al lado de mi casa donde por 8$ tienes buffet gratis de pizza pasta y soft drinks. Con la tripa bien llena llamadita a los padres que llevo una semana sin hablar con ellos y seguro qaue me echan de menos. Tras la llamada de rigor toca empezar a beber unas cervecitas, y vamos l cine a ver saw VI, pelicula calificada X en españa. Tras ver una de las peliculas mas desagradables de mi vida donde puedes observar durante 10min. a un tio cortandose su propio brazo, o como un tio se tiene que ir contando pedacitos y pesarlos hasta alcanzar varios kilos. Tras esto botellon en casa, mis dos koreanos, el irani mary otra coreana la japonesa y seyoung otra coreana, y nuevamente y van.... se acuestan todos antes de la 1 y me quedo a solas con seyoung bebiendo. aaaaayyyy si estuvieras un poco mas wena..... o quizas es que he bebido poco, tratare de beber mas el proximo dia y seguro que te veo wenisima.
Comienza el sabado y MIERDA me he quedado sobado y me he perdido el primer tiempo de mi atleti. Empiezo a verlo y dejan al mallorca con 9 y golllll de forlan jeje esto acaba en goleada. Pero esto es el atleti y no solo no ganamos sino que encima nos empatan y de milagro no perdemos. Pos empieza bien el dia, tras el bochornoso espectaculo toca ir a comer (tras la pertinente llamada a mi hermano que no da credito a lo que ha visto en el campo). Despues tarde de relax y por la noche nuevamente botellon mientras hablamos de que vamos a hacer este fionde que es hallowen. Aqui ya esta todo preparado. Del botellon solo comentar que tambien estoy pervirtiendo a la japonesa que no bebia, jeje soy un genio y todos aguantamos hasta una hora prudencial. Pero lo de ir al strip nos da pereza.
Comienza el domingo y toca dia de estudio hasta que convenzo al koreano para ir a un restaurante español, si en medio del strip, a si que alla vamos dos aventureros, nada mas llegar pido una jarra de sangria bastante buena pero que costaba 16$ en fin... (me estoy relamiendo de recordarlo) luego nos ponen pan con aceite, pan español y aceite de oliva DIOS ESTO ES EL PARAISO, pero mi koreano dice que no le gusta el aceite DIOSSSSSSSSSS mejor a si mas para mi. Tras esto croquetas de queso de cabra que a mi me saben a gloria (no te preocupes padre las tuyas todos sabemos que son las mejores) y a mi koreano le encantan. despues chorizo (regularcillo) queso mancego (semicurado) salchichon (muy bueno) y jamos serrano (muy corriente) se me caian las lagrimas mientras lo comia. Miro enfrente y veo a mi koreano con los ojos cerrados ¿que te pasa? y me dice estoy concentrandome para saborear el jamon porque esta buenisimo, que es lo mejor que ha provado nunca. Jeje que grande pero deja de comer que tambien es para mi. y luego calamares a la romana madre mia estoy alcanzando el orgasmo la unica pena que no tenian un chupito de hiervas. Pero me conformo viendo como mi coreano va borracho perdido con un vaso de sangria. Finalizada la comida, paseo por el strip y vuelta a casa pero.... nos equivocamos de autobus jop. a si que haya estamos los dos a las 23:00 horas perdidos en una de las peores zonas de las vegas, y encima va borracho, pero me lo paso genal viendo el miedo que esta pasando. Afortunadamente desacemos lo andado y llegamos a casa 2 horas mas tarde sanos y salvos . Ahora a mimi pensando en esa cena que me he tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario