sábado, 24 de octubre de 2009

Aqui estoy de nuevo

Comienzo a escribir despues de una semana de inactividad. En este post voy a tratar de resumir desde mediados de la semana pasada hasta ahora.
Comienza el final de la semana de examenes y el miercoles tengo el examen de lectura, donde me ponen un texto de greenpeace hablando sobre la contaminacion en los lagos, apasionante tema, pero bueno era facil de entender. Me paso toda la tarde estudiando y solo paro para fumar y echarme una cerveza, Comienza el jueves y llega el examen de los examenes, gramatica y listening, me sorprendo a mi mismo porque los listening que tanto odiaba ahora los entiendo casi perfectamente. Por la tarde encontramos el gran apartamento donde estoy viviendo ahora, sin pensarlo mucho firmamos el nuevo contrato, y unas cervecitas en un bar cercano para celebrarlo. El viernes dia de la graduacion y entrega de notas, un 3 sobre 4 es mi nota media, con lo que paso de nivel. Que grande soy. en la graduacion me caen dos nuevos diplomas uno a la atencion nuevamente, jeje que injusto es el mundo, y el otro a la creatividad. Adems mi blog en ingles es considerado el mejor de todos los niveles y me gano dos entradas para el teatro.
Comienza la post-graduacion cocacolapara todos y algo de comer, mas tarde botellon en mi casa para festejar la ultima noche. Un irani mis dos koreanos la japonesa (risa) y su koreana (seyung) la otra koreana. Se van retirando poco a poco y a eso de las 2 quienes quedamos bebiendo???? pues no, seyong y yo somos los unicos valientes.

Comienza la mudanza y menos mal que tenemos el coche del irani, toda la mañana cargando y descargando y por la tarde a comprar la cama, aqui tdos los pisos son sin amueblar, PEDAZO DE CAMA DE MATRIMONIO QUE ME COMPRO tamaño full, y solo por 200 bucks. Nos vamos a cenar fuera y poco mas porque estamos reventados. El domingo a comprar mas cosas: precioso edredon, increibles sabanas, un par de almohadas, pantuflos de estar por casa, toallas y activar telefono, gas y la power. todo el dia danzando y entre autobus y autobus estudio el examen de coducir de nevada perdon( la licencia de manejo de carros).

Comienza el lunes, y me voy a hacer el examen de conducir, ya que ese dia no tengo clase. Tras 40 minutos de espera( igual que la otra vez) me dan el numero para hacer el examen, ordenador numero 13, pues empezamos bien. Son 50 preguntas y tienes que acertar 40 segun contestas el computador te dice si esta bien o mal. De las 8 primeras preguntas, todas sobre cuantos puntos pierdes si..., o cuanto tiempo de carcel es la pena por.... fallo 6, muchas eran cara o cruz pero lasuerte no esta conmigo hoy. Continuan las preguntas y de hay hasta el final preguntas del tipo. Si vas conduciendo y un ciego cruz la calle que haces: a) aceleras ya que en caso de atropello no es tu culpa. b) te paras, bloqueas con tu carro los carriles de la calle cortando completamente el trafico, y le ayudas a cruzar. c) para y le dejas pasar, en Nevada las personas ciegas tienen preferencia de cruce.otra pregunta: Si ves a un coche que se aproxima por tu carril en direccion contaria como actuas? a) aceleras contra el ya que su seguro correra con los gastos, b) te paras y esperas el choque, ya que si estas parado el choque es menos intenso. c) le pitas y tratas de esquivarlo, posteriormente avisas al 911. (para estudiantes de la ESO la respuesta es la c en ambos casos). Resumiendo ya puedo conducir en Nevada, a espera del practico con mi licencia europea es suficiente.
Comienza el martes y nuevo nivel, los compañeros los mismo y los nuevos mejor no hablo, vaya 2 pedazo de mujeres que llegan, una de japon y otra de korea ambas horribles, dos chavales de taiwan y un padre y un hijo llegados de Venezuela huyendo del hijo de puta de chavez. Las clases bastante bien y elnivel dificil pero creo que vuestro super zunzun podra con el. miercoles mas clases y seguir comprndo cosas para mi nueva super casa. Si esta semana solo compro ya que cada vz que coges 1 o 2 autobuses pierdes un monton de tiempo, aqui los autobueses funcionan peor que en toledo. El jueves dia normal hasta que casi mato a mis koreanos. habiamos quedado con el que instala internet de 5 a 7. Pues bien a eso de las 5:45 me entra un apreton fruto de la comida asiatico-americana y escucho desde el baño a un hombre llamando a la puerta y diciendo hola hay alguien?. Yo sigo en el baño tranquilamente pues mis dos koreanos estan en casa. Cuando salgo el hombre habia dejado una nota de que habia venido y no habia nadie, como?????? voy a los cuartos de los koreanos y estan los dos sobando. NO ME LO PUEDO CREER. A si que les cuento lo que ha pasado y todavia los tengo en el suelo pidiendome perdon. Pero ya tengo internet el viernes me lo instalaron. Aunque del viernes hablare mañana porque estareis cansados de leer y yo estoy cabreado con mi put atleti que no es caapaz de ganar contra 9 y con dos penaltys a favor.

PARA TODOS MI TELF DE CASA ES 702-489-8761 y mi direccion: 7001 W. Charleston blvd. apartamento numero 1025 89117 las vegas Nevada.
MI MOVIL: 702-426-3753.
EN TODO LOS TELFONOS PRIMERO TENEIS QUE MARCAR EL PREFIJO DE USA.
AHORA UNAS FOTOS.
MI CAMA

EL POSTER QUE ME REGALARON POR MI CUMPLEAÑOS

SILLA Y ESCRITORIO

1 comentario:

  1. qué pasa zunzuncito!!!! yo aquí jodida con la gripe, catarro o yo qué se qué mierdas tengo y tú allí pegándote la vida padre, mundo injusto este!!! oye, ya me estás pasando tu blog en inglis q eso si que no me lo quiero perder. otra cosa gran zun, el nórdico por dios! qué más de tía no puede ser! tú a quién estas intentando conquistar, a la brasileña esa o al iraní? todavía no lo tengo yo muy claro eh?

    pásalo muy bien wapo! muackaaa

    ResponderEliminar