viernes, 29 de enero de 2010

EXTRAÑO SUCESO

Que paso el miércoles?????? Pues bien me fui con mi compañero el coreano mayor a comprar al supermercado unas cosas y volvemos a casa, meto la llave en la cerradura y abro la puerta, mi coreano se mete hacia adentro mientras yo comienzo a descalzarme. De repente oigo ¿Quién eres tu? Levanto la cabeza y veo a mi coreano preguntando a un tio que llevaba nuestros portátiles en dos bolsas, sin tiempo para hablar me lanzo sobre el haciéndole el mejor placaje de mi vida (gracias a todos aquellos que me enseñaron rugby) según cae mi coreano reacciona y le hace una de sus llaves que le inmoviliza las piernas. Con el tio en el suelo comienzo a cachearle (gracias a todos aquellos que me enseñaron repetidamente a cachear en los aeropuertos) y le saco una cartera de un bolsillo y dos navajas del otro MADRE MIA QUE TAMAÑO DE CUCHILLOS eso en la chaqueta que se la quitamos, luego en los pantalones llevaba monedas 30 dolares que tenia yo encima de la mesa y la cámara de fotos de mi compañero, como iba con los pantalones medio raperos hay le dejo medio en bolas. Luego comienza a decir medio incoherentemente que no llamemos a la policía que nos devuelve todo, (incluido mi bote de centimos????) el tio se llevaba mi hucha de centimos QUE CUTRE. Total que empieza a negociar con mi coreano y yo flipándola hasta que le digo al coreano que llame ya al 911 y se deje de tonterías, llama a la poli luego a la seguridad de la urbanización y luego a las vecinas, en menos de 1 minutos las vecinas en casa y la seguridad de la urbanización acompañada de un espectacular grupo de marujas, el ladron seguía media drogado pidiendo que le subiera los pantalones que le daba vergüenza jejeje y que le diera sus pastillas, un bote que llevaba, como soy mas bueno que el pan y el tio no se intento resistir en ningún momento se las doy TOMA DOSIS DE TRANQUIMAZIN con razón esta medio sobao, en menos de 5 minutos tres coches de policía acordonan la calle y entran en la casa, nosotros teniammos tan bien sujeto al ladron la poli dice apataros, madre mia como saltan sobre el para ponerle las esposas, y se le llevan. SOMOS LOS NUEVOS IDOLOS DE LA VECINDAD y yo quieron que me den alguna medalla de estas que dan los americanos. La policía nos felicito mas de 10 veces por el buen trabajo realizado, y que tenemos que escribir los hechos, esto es trabajo para mi coreano que yo soy muy vago y quiero fumarme un cigarrito. Ya la policía nos comenta que se va a pasar un minimo de 5 años de cárcel por entrar a robar con un arma blanca (aunque no hiciera intención de usarle) y que en unos dos meses tendremos que ir a declarar en nuestro propio idioma, nos ponen interprete y nos dan 1000 facilidades explicándonos mil beneficios a los que se pueden acoger los testigos. Y por que entro el ladron? Porque el coreano chico se dejo la ventana abierta, mi otro coreano le regaño en coreano y este a cambio nos hizo unas espectaculares costillas a la barbacoa. Luego mi vecinita del salvador me dice que esta aquí para lo que necesitemos que sabe que estamos lejos de nuestras familias pero que ella nos quiere como una madre, (no te pongas celosa madre) los dos negros del apartamento de la esquina felicitándonos también y el seguro de la casa nos va a limpiar toda la casa.
Todas estas cosas me pasan en las vegas y la pregunta es ¿es las vegas segura? Pues sigo diciendo que si pero ladrones hay en todos lados con la diferencia de que aquí existen leyes.
Mil besos a todos mis seguidores, prometo que escribiré mas frecuentemente el blog pero esta primeras dos semanas he estado liadísimo, y no dejéis de comentar.

4 comentarios:

  1. Jejeje gracias por la parte del rugby q me toca jejeje. ahor a sacar tajada... q mal estan las cabezas....

    ResponderEliminar
  2. jeje! Eres un jodido artista!!
    cuidate cabrón!!

    un abrazo!!

    Tonay

    ResponderEliminar
  3. jajaajaja, después de verte placar en rugby no me cabe duda que ese tipo calló rodado!!

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Muy bien; ¡Pero no hagas lo mismo en España! Corres el riesgo de que el ladrón te denuncie por agresión contra su integridad física por placarlo, acoso sexual por el cacheo, agresión a su honor y dignidad por llamar al vecindario con los pantalones bajados, ect etc etc.

    ResponderEliminar