domingo, 10 de enero de 2010

panico en el aeropuerto

Comienza el viernes y toca levantarse para poner rumbo al aeropuerto, con mi hermanito toma el ultimo café en un argentino debajo de casa y hacia Barajas. Llegamos casi tres horas antes y jop. Una cola enorme de personas y todavía no han empezado a facturar, total que esperando con mi hermano hasta que abren dos horas antes y empieza a andar la fila, pero muy lento. Cuando es casi mi turno mi hermano me deja y comienzan los problemas, llego a la ventanilla y tengo problemas con mi pasaporte, QUE SE VA A DESPEGAR ME DICEN, a si que empiezo a hablar con un policía y tras llamadas no se donde me deja pasar a facturar una hora antes de la salida del avión. Tras esto primer control, descalzo y sin abrigo veo como me cachean todo enterito, bueno esta pasado no ha sido para tanto ahora trankilo hasta el avión y tengo 45 minutos, jeje un cigarrito? Por supuesto me contesto a mi mismo. Despues de mi cigarrito a la puerta de embarque y upppssssss sorpresa hay otro control y mucha gente esperando para el mismo. Veras que pierdo el avión. Con todo el mundo nervioso y a falta de 5 minutos para la salida del avión me toca el control, el equipaje de mano por un lado y yo por otro tengo que permitir que me soben en lo alto de una tarima ante la atenta mirada de todo el mundo, los cuales pasarían por lo mismo. Me abren el equipaje de mano y tengo que sacar el ordenador,ok y abrirle ok. ¿y eso que es? Pues bolígrafos, y el tio empieza a abrirlos uno a uno, ok quédatelos que pierdo el avión , pero me dice que el avión espera y es verdad porque salimos con una hora de retraso. Tras un horrible vuelo de 10 horas llego a atlanta y me toca hacer la entrada al país, colas inmensas de gente esperando entrar y me toca, enseño todos los documento y los meten en un sobre amarillo MALOOOOO. A si que me dice que le acompañe a una sala donde me tienen una hora comprobando documentos y haciéndome estúpidas preguntas sobre porque voy a las vegas, que quiero estudiar y demás tonterías. Falta una hora para que salga el avión y tengo que ir a por la maleta, la cojo de la cinta y la tengo que poner en otra a 25 metros, pues bien para eso me escanean de nuevo la maleta, mas perdida de tiempo, me dirigo a la puerta de embarque, antes cojo un tren interno y me quedan 45 minutos para la salida del avión. Corriendo OTRO CONTROL Y VAN ….. de nuevo me descalzo me quito los calcetines y paso el detector sin que suene, pero el negrito tiene ganas de juerga y me dice que me quite el abrigo, ok lo vuelvo a pasar sin que suene y el negro con ganas de mas juerga, ahora sin la sudadera. Lo vuelvo a pasar y el negro me dice que sin camiseta, MIRA NEGRO CABRON perdón MIRA AFROAMERICANO HIJO DE LA GRAN P… si quires me despeloto pero pierdo el avión y tu me estás vacilando, total que no se lo toma muy bien( no le insulte) y me vuelven a cachear METIENDOME LA MANO POR DENTRO DEL PANTALON ¿puedo denunciarlo? Descalzo sin camiseta y un negro con la mano en mi paquete por dentro del pantalón imaginaros. Bueno faltan 10 minutos y he acabado, pues no porque después de pasar el equipaje por el scaner te lo tienen que abrir y revisar nuevamente los bolis por dentro. Faltan 4 minutos y yo corriendo como un loco, veo un area de fumadores a si que le doy tres caladas rápido y entro en el avión tras lo cual cierran la puerta ¿me estarían esperando o tuve suerte? Otras 5 horas de infierno y llegada a las Vegas donde recojo mi maleta que no me han perdido y otro puto control pero esta vez sin cacheo. Taxi y llegada a casa (desde la puerta de casa de mi hermano a mi casa de Vegas solo son 22 horas y 80 violaciones)donde veo a mis chinitos tan felices de verme jeje hablando hasta que mi cuerpo no puede mas a eso de la 1 y pico y me voy a mimi.

2 comentarios:

  1. Qué asco de controles estado-unidenses; tanto contro y tanta leche para que se le cuelen terroristas; con estas medidas lo que hacen es regresar al proteccionismo de décadas previas y aniquilar el turismo extranjero... En fin, peor para ellos..

    ResponderEliminar
  2. solo pensar q en un mes y medio me van a violar de semejante manera.... SE ME PONE TODOS LOS VELLOS DEL CUERPO DE PUNTA.

    ResponderEliminar