domingo, 17 de enero de 2010

acbando la primera semana

Y sigue la semantita en las Vegas, ahora escribiendo el blog con mi haagen-dazs de dulde de leche, ¿Por qué soy tan gordo?. El miércoles toco ir a hacer toda la matriculación, un coñazo de papeleos , cuadrando horas por que he sido de los últimos en matricularse, es lo que tiene ser extranjero el primer año eliges el ultimo. Y sorpresa, seguramente tenga la oportunidad de trabajar en la universidad como tutor de español, PROFESOR ZUNZUN jeje que bien suena. Tras toda la mañana en la uni pongo rumbo a casa, comer un poco y una buena siesta, tras esto poca novedad comprar un poco en el supermercado y cervecitas en casa con mis coreanos, bueno cerveza yo y la corealcolica el resto te (por cierto casi me matan cuando les digo que me lo tomo con azúcar ¿soy el único que toca te con azúcar?)

Comienza el jueves y de nuevo toca poner rumbo a la universidad al centro de empleo para llenar todos los formularios para ser tutor de español, aunque me pregunto ¿Qué voy a enseñar si mi español es regularcillo? Por lo menos espero que me dejen un libro y aprender gramatica española, despues me pongo a buscar coche con garantía de dos años veo varios caros y me intereso por uno ya que después de los dos años me le compran por la mitad de precio, el mio sale carísimo arreglarle (minuto de silencio por vender) y será vendido por la limosna que me den. Tras esto llego a casa sobre las 11:30 y comienza el show, preparo las mejores de mis cervezas y comienzo a sintonizar mi atleti, tras apostarme con los koreanos comer mas cucarachas si no pasamos la eliminatoria y que ellos tendrán que comer anchoas( no se por que las odian) si la pasamos. Llega la 1 hora local y zunzún cree en el milagro, contentillo por la cerveza ve como sus héroes se lo dejan todo en el campo, llegando al descanso con 3-0 y mi garganta tocada, en el descanso aguanto como los asiáticos me llaman loco histérico y comienza el segundo tiempo 4-0 y la seguridad de liarla y como no 4-1 pero simao hizo que brotases las lagrimas NO PUEDO ESTAR MAS LOCO BORRACHO PERDIDO TAN ENAMORADO DE MI EQUIPO. Llamadas a España para disfrutar y luego merecida siesta, tras levantarme aburro a estos con las historias de mi equipo y mas cervecita luego una peli alquilada malísima tipo american pie pero en aburrido.

El viernes toca again ir a la uni ya que tenemos que comprar algunos libros para las clases, yo solo puedo comprar dos ya que el resto los comprare en el otro campus, espectaculares libros que no pueden ser mas caros, y eso que usados están casi a la mitad de precio, eso si algunos usados son como los mios de España, que solo les falta el envoltorio. EL MIO HUELE A NUEVO Y TODO. Despues de esto al citycenter donde el buffet me deja maravillado tienen jamos serrano, bueno es un sucedanio pero esta bueno lo que pasa es que ha muy poco y cada viaje me lo llevaba entero QUE SOY ESPAÑOL SACAR JAMON. Por 20$ el buffet es mas que recomendable, una vuelta por las tiendas y de nuevo vuelta a la casa, cena comunitaria y pedazo de botellón donde todos mueren, iraní incluido que sigue medio gay y yo y la corealcolica dándole a la cerveza hasta que casi sale el sol. Y es que las cosas no cambian.

NUEVA SECCION EN EL BLOG. Como ser un buen español en america.
Aprovechando que los americanos tienen la típica cocina con barra que las une al salón, tienes el bar perfecto cerveza es universal y el aperitivo pues unos nugget de pollo con pan bimbo tostado es perfecto. Luego ya me puedo tomar el aperitivo en las Vegas. Camarero otra caña –hay la tiene señor y con su tapita y todo, jeje Y QUE VIVA ESPAÑA

1 comentario:

  1. Anda que si quieres ser profesor de español, y al final le has pegado una patada a la ortografía. Se dice ahí está..., no hay...

    Por cierto, al nuevo coche que te compres, cuando hagas de nuevo porra, ponle amaranto, que es un nombre de bien. O si no, luis amaranto.

    ResponderEliminar