sábado, 23 de enero de 2010

COMIENZAN LAS CLASES

Tras un fin de semana de visitas al strip, relax, cerveza y prepararme para las clases llega el ansiado por muchos y odiado por otros dia de la primera clase.
Antes de nada el domingo a eso de las 12:30 de la noche recibo la llamada de una japonesa vecina mia que se ofrece a beber conmigo ya que ha discutido con el pseudonovio twanes que se ha echado, no me lo puedo creer, por supuesto la corealcolica se une y allí estamos hasta las 5 bebiendo cerveza, COMO ME GUSTA LA JAPONESA BORRACHA es de lo mas gracioso del mundo, se la traba la lengua un monton.

Comienza el martes y con el las clases, la primera la tengo en el campus de charleston donde mi clase es caps dicese de la clase aburrida que consiste en estudio de las leyes americanas de inmigración, de momento nada cambia unos 40 en clase 30 coreanos(entre ellos mi coreano mayor) 3 chinos 2 japos ( mi japo incluida) 2 filipinas 1 nigeriano, 1 checo y un español. Tras el primer vistazo hago mis dos primeros fichajes una coreana nueva y una filipina, la filipina tengo sospechas de que esta casada y tiene un hijo ¿Por qué me fijo yo siempre en estas? Pero bueno habrá que confirmarlo. Casi dos horas de puro aburrimiento y a comer, luego rumbo a Cheyenne donde tardo casi dos horas en autobús otras dos horas de ingles (ahora he cambiado seul por mexico DF) casi todos mexicanos pero bueno no hay problema a estos les entiendo bien y a los profesores sorprendentemente también. Llego a casa tarde ducha cena y a mimi.

Comienza el miércoles y toda la mañana solucionando los problemas del coche bajo una lluvia que ha durado tres días (ni los mas viejos del lugar recuerdan algo asi) y ha dejado las calles que parecen piscinas, de verdad ver para creer como se nota que no están preparados, había zonas con mas de un palmo de agua. Visto el coche que me lo garantizan 2 años de todo problema y con la posibilidad de venderle después por la mitad de su precio me decido a comprarle pero hasta el viernes no me le dieron. Luego a seguir rellenando aplicaciones para el trabajo de tutor de español en el campus y luego estudio, aquí hay (ahí ay o como se diga) que trabajar un huevo pero la asistencia y los trabajos suponen el 25% de la nota. Luego relax tras un duro dia y beber hasta las 4 de la mañana porque de nuevo la japo discute con su amor, cada dia me gusta mas que discuta con el.NOTA: ME ESTOY SALTANDO UNA PARTE IMPORTANTISIMA

Comienza el jueves y por la mañana y tengo que coger el autobús a las 7:30 QUE SUEÑO para ir a clase de matematicas, tres horas seguidas sin parar y joder lo que me cuesta no puedo operar en ingles, mi cerebro matematico solo piensa en español. Tratar de hacer sumas divisiones o lo que queráis en ingles es imposible. Ademas las divisiones son diferentes que en España, las hacen rarísimas pero bueno me entero de prácticamente todo, luego otras dos horas en autobús y vuelta a la clase Caps de nuevo aburrimiento, luego vuelta al otro campus y mas autobús para dar el ingles, todo controlado y finelmente regreso a casa donde llego reventado y me acuesto rapidísimo.

Que paso el miércoles que me lo he saltado??????????????? Creo que solo mi hermano lo sabe y es la historia mas emocionante desde que estoy en las vegas y posiblemente de mi vida. Hagan apuestas si alguien lo sabe que por favor NO lo ponga. Entre los ganadores si los hay o el mas próximo se sorteara una espectacular cena en las vegas . Voten y en un par de días publicare (tras pasar la censura) lo que aconteció el miércoles.

ZUNZUN LOCO EN LOS ANGELES (SEXY???)



Y LA SWEETY VA AL PACIFICO CON ROPA




3 comentarios:

  1. Yo lo se todo, sino me lo invento y siempre acierto ... No me hagas imaginar que verássss

    Un besazo
    Virgi

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si aprendemos a hacer las cosas bien y no matarnos a tus lectores de curiosidad y expectación: Monta un blog alternativo que solo conozcamos un reducido grupo de personas y suelta todo lo que te pase sin dibujos...

    Porque vamos, a mí me viene una japonesa (que son mis favoritas) enfadad con su novio a emborracharse conmigo y...¡Monto otro Blog!

    Nada más, voy a seguir poniéndome al día!

    El Actor con Dignidad.

    ResponderEliminar