miércoles, 3 de febrero de 2010

y seguimos estudiando

Y aquí vuelvo. Porque es tan difícil la universidad americana?????. Bueno la verdad es fácil pero tienes que trabajar un monton, quien me ha visto y quien me ve, todo el dia estudiando, haciendo trabajos, buscando información, comentando artículos sobre juego, en fin por lo menos me gusta. Ya he tenido el primer examen y el resultado es genial 17 sobre 20 preguntas acertadas.
Pero vamos a contar cosas mas divertidas como el pasado miércoles cuando me fui con barri (un excompañero del casino que ha venido a las vegas) a disparar armas de fuego real, madre mia que retroceso tienen, primero con una arma gigante y unas balas gordísimas, casi me rompo el cuerpo por el retroceso, luego una pistola normal, jeje esta esta mejor y mi puntería deja mucho que desear, luego la automática ráfagas de disparos que hacían que se me fuera la metralleta hacia arriba. Pero bueno fue divertido,
Luego mas y mas clases junto a mas y mas estudio, hasta que…
Comienza el sábado y me voy con mis asiáticos a comer al buffet del red rock, genial y por solo 10$ luego de nuevo a encontrarme con el barri y su chica, tras charlar vamos hacia mi casa donde nos esperan todos los asiáticos el venezolano el iraní y el ruso, comenzamos a cenar y como no comienzan las cervecitas y esa botella de kutty sark . Cerveza tras cerveza el alcohol empieza a surtir efecto, la gente empieza a desfilar y finalmente quedamos la corealcolica, Patrick (coreano chico) barri con su pack. A la 1 estos dos últimos deciden irse a jugar al poker, y seguimos los tres restantes hasta las 5, es la primera vez que veo borracho al koreano chico y no se duerme jeje. Luego como siempre la corealcolica y yo seguimos hasta las 7:30.
Con solo dos horas de sueño me toca levantarme a ver a mi atleti y su increíble partido contra el malaga( porque sigo siendo tan tonto de levantarme a ver el futbol?????). En fin supongo que hay cosas que no cambian.
Como hacer croquetas a la americana? Primero has de volverte loco para encontrar pan rallado, pero como el que la sigue la consigue consigo un paquete aunque sea mas gordo que en España. Pollo huevo duro y bacon con leche sal aceite y harina, madre mia que buenas me salen y eso sin jamon. Tras mas de una hora dando vueltas a la masa la dejo enfriar y comienzo a hecer las croquetas, rebozaditas con casi un centimentro de pan rallado, espectaculares. Y luego me salen mas de 30 croquetas que gentilmente afrezco a los coreanos, primera y ultima vez. Porque yo me estaba relamiendo con congelarlas y tenerlas para otro dia pero estos gordos se comieron todas mis croquetas jop.
En fin ahora me toca seguir estudiando solo una pregunta que muy pocos sabréis
¿Por qué virgi es bruja? En serio mirate tus poderes.

2 comentarios:

  1. Cuñaoooooo, lo de que te levantes a ver al atleti, yo tampoco lo entiendo....pero es lo que tiene nacer del atleti....hay cosas que no se pueden explicar....
    Con lo de las croquetas....me acaba de entrar un hambre, jajaja, los asiaticos se chuparian los dedos...éstos, contigo no vuelven a comer grillos fritos, jajajaja.
    Cuidate preciosoooooooo,
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas cuerpo ¡¡¡
    Me ofendes que preguntes que por qué soy bruja, lo menos que deberías hacer es ponerme una encuesta de estas y votar cuál será mi siguiente visión .... jejeje
    Cuídate mucho te echamos de menos
    Un beso

    ResponderEliminar