sábado, 20 de febrero de 2010

MAS BATALLAS DE BAR

Lo primero agradecer a todos los nuevos seguidores en facebook. A que llegamos al millon.
Lo segundo agradecer a mi atlet esa increible victoria sobre el barsa, la cual vi e las sala de auestas de los casinos junto a la corealcolica. Primero la noche anterior me toco ver Japon Corea a eso de las tres y media de la mañana. Madre mia es peor que la tercera division, pero habia cervecita, luego toco ir a ver al glorioso, la corealcolica preguntando si era el mismo deporte que l noche anterior jeje. Y a falta de 20 minutos para el termino de partido con 2-1 se fue la imagen, problemas tecnicos ponia y yo al borde del ataque al corazon, toco llamar a mi hermano y que me confirmase la noticia y encima gano 22.5 dolares ya que lo pagaban 4.5 a 1 la victoria.

Otra batalla es el personaje que conocimos una noche cualquiera en crowbar (el de a ldo de casa) Estabamos el coreano chico la corealcolica y yo trankilamente bebiendo una caña y jugando un billar, cuando un personaje comienza a hablar con nosotros, cabeza rapada, patillas enormes, jeans y camisa de cuadros, bigote tejano y un tamaño que triplica el mio. Que historias para no dormir, resulta que es marina (eso me lo creo) ademas nos enseño multiples tatuajes de marines, luego que estuvo dos años en una base naval de Japon sirviendo a la marina americana, tambien me lo creo ¿por que no?. El tio no paraba de invitarnos a chupitos, a lo cual yo respondia con invitaciones y estos tambien se unieron, total la cadena de chupitos de miel( muy dulce y produce resaca) habia comenzado y no paraba, momento que aprovecha eel nuev amigo para hablar de su bisabuelo Truman, si el ex-presidente de os EEUU y comienza a sacr su orgullo patrio de como su bisabuelo dio la vida pñor su pis y el hace lo mismo. Madre mia qu discurso del sentimiento americano, los pelos como escarpias. Total que ya tenemos nuevo amigo porque es habitual del bar y algunos dias no le encontramos alli.
Las clases siguen como siempre estudiando buenas notas y con el noticion de que la asignatura de leyes de extranjeria a tocado a su fin, era solo un credito y se acabo. Ahora estoy a la espera de conocer la nota final, en esta semana que entra digo yo que la sabre.

Y como ha que hablar de todo, tambien de lo malo decir que los americanos son como os españoles, como es posible que tarde tres horas en renovar la matricula de mi coche????? pues tres horas de reloj que aburrimiento, y ya tengo mi matricula lo mismo el año proximo me decido y la personalizo, de momento la standar que es mas barata.

QUE VIVA EL RODEO


Y EL FUTBOL AMERICANO


3 comentarios:

  1. Ya vuelvo Zun, ya te leo!! y percibo ciertos aires de grandeza desde que "también estamos en facebook", como los importantes: ¡¡Comenta on-line las mejores jugadas y entérate de las últimas noticias, en...!!
    Pues nada, a seguir con el amor patrio y ...alcóholico!! bst

    ResponderEliminar
  2. Zunzuncito!!Que ya estamos en facebook, oeoeoeoe..Ahora me será más fácil seguirte. Qué orgullosa estoy de tus notas, aunque parece que el asunto no tiene mucho mérito ;-) Te echamos de menos, ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
  3. q fuerte el sentido patriotico, estos americanos..... y nada mas que el descendiente de Truman, arrimate a él a ver si te dan la green card, jajaja

    ResponderEliminar