domingo, 14 de febrero de 2010

AHORA EN FACEBOOK

Y ahora este super blog también en facebook. Dado que había gente que tenia problemas para comentar, o que pasaba de mi blog. TOMA DOS TAZAS. Ahora en facebook también y es que con esta publicidad mi blog alcanzara el millón de visitas en menos de una semana (lo siento acabo de ver a mi atleti y estoy muy optimista)
Comienzo contando el examen mas fácil que he hecho en mi vida, el examen de matematicas donde me aburro como una ostra aguantando como me enseñan a hacer ecuaciones de primer grado REPITO: ecuaciones de primer grado y el teorema de pitagoras, tengo aquí algunas de las preguntas del espectáculo:
1) 2750 – 12467
2) Pasar a decimal 16%
3) (2/3)*(3/2)
4) (5/8)/(1/2)
5) 1/16
Muchas mas de este tipo hasta un total de 24 y después el problema de los problemas
“si John corre 5 millas en 15 minutos ¿Cuántas millas correrá en 35 minutos?”
Vámonos a dormir toma 25 super preguntas tiempo 1 hora JODERRRRR toca dormir pues contra todo pronostico no saco las 25 ya que me cuentan mal que 1/16 no es 0.06 sino 0.0625 en fin el resto bien la china que tengo en clase las 25 y la media de la clase un 58% PERO COMO PUEDE SER?????? Menos mal que el resto se asignaturas son mas complicadas porque las matematicas mejor no comentar mas.
Con estos super americanos que aunque la mayoría trabaja por lo menos me dicen buenos sitios, me comentan de un super bar a solo 5 minutos andando de mi casa, tota que el jueves a eso de las 11:30 estaba aburrido y convenzo a la corealcolica y al coreano chico para probar el bar, UNA Y A CASA QUE YO MAÑANA TENGO CLASE, jeje esto empieza a parecerse a España porque a las 6:30 se vio en las vegas a 2 asiaticos y a un español tratando de cantar el Asturias patria querida, esperamos media hora en casa y amablemente despedimos a la corealcolica que pone rumbo a clase, y con un par de ovarios es capaz de ir y aguantar sin dormirse (después de clase no se la volvió a ver hasta el dia siguiente) al coreano chico y a mi se nos vio un poco antes. El bar con las pintas a 3 dolares ,autenticos nativos de las Vegas, las mismas mujeres que en un bar de España (solo que aquí ocupan mas) y un camarero que ya se ha aprendido mi nombre ¿eso es bueno?.
En fin no dejéis de ver mi blog en esta pagina, seguirlo también a través de facebook y quien sabe quizá en la televisión próximamente.

1 comentario:

  1. JAJAJA, va a ser más fácil por facebook, pq si no la gente no entra, yo ya lo estoy sufriendo tb, y solo lo acabo de abrir, q con la novedad to`el mundo entra mucho al principio. q bueno q tengas un bar rollo cañas en las vegas, no?? jejeje menos mal.


    un abrazo

    ResponderEliminar