miércoles, 3 de marzo de 2010

LA VISITA DE RQUEL Y DIANA 1/2

El lunes llego por la tarde la visita de dos compañeras de trabajo, Raquel y Diana. Y como no me toca ir después de clase a verlas al aria (city center). Jeje, que divertido es ver sus caras en la gran ciudad de las vegas después de 17 horas de vuelo. Un par de cervecitas y a casa que yo tengo cosas que hacer. El martes toca ir a clase y hacer de guía turístico por las maravillosas vegas, y por la noche conocen a la corealcolica, y yo comienzo mi show particular de traducciones simultáneas, si es que no lo puedo hacer mejor alguna vez traducia en ingles a las españolas y otras veces en español a la corana QUE LIO. Primero las presentaciones QUE PENA no tener una cámara para ver la cara que puso la coreana cuando las dos españolitas se lanzan a darla dos besos jeje asi aprende la cultura española. El miércoles vamos los tres mas la coreana a ver a Lance Burton, un mago genial que hace las maravillas del publico y en el intermedio un payaso con el que no me podía reir mas (que bueno es saber ingles) en serio se lo recomiendo a todo el mundo y es que por algo lleva mas de 30 años actuando en las vegas.
Trato de recordar pero me están bailando los días y el orden de que hicimos cada dia. Lo único que tengo claro es que no pise por casa en los 9 dias que han estado aquí y por eso no he actualizado el blog. El jueves me pase todo el dia en clase (si es que soy un estudiante cojonudo) y el viernes ruta a un bar country que tenia que tener espectáculo en directo de no ser porque estaba cerrado jop. Pero bueno otro bar también esta bien. Al dia siguiente toca ir a disparar es decir a la tienda en la que ya estuve, yo no dispare pero pude ver a Diana muerta del miedo y a Rakel destrozando a balazos todo menos la diana(la de apuntar porque a la otra casi la dispara) luego todo va genial hasta que en el strip se me ocurre girar a la derecha para entrar en el stratosphere y de repente unos inmensos focos alumbran nuestro coche, le paro en el arcen del casino y un subnormal de policía me dices que si no he visto la señal de no girar, discúlpeme pero no. Tras darle la documentación y ver como la comprobaba por mas de 10 minutos en su coche vuelve mas majo y me dice que si en España se habla alemán. FLIPA le digo que español y me dice que que tipo de español ¿?¿?¿?¿? pues español pedazo de inculto. Tras explicarme amablemente los distintos tipos de español como (mejicano, cubano, puertoriqueño…) me dice que tengo que ir al juzgado en tres meses QUEEEEE pues eso y que seguramente la sanción será hacer un curso de conducción QUEEEEE EN FIN SEAMOS OPTIMISTAS Y UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE CONTAR. Luego un rato mas con ellas y vuelta a casa donde me esperan mis coreanos celosos porque no estoy con ellos jeje.
El sábado…….. esto es para la segunda parte que si no os canso de escribir en un par de días estará en el blog.
Avance ESSSSSSPECTACULAR VIAJE A GRAN CAÑON DEL COLORADO.

1 comentario:

  1. jejeje, a ver lo que cuentas... y no has dicho que te llevamos mazapan y turron!!! luego te mando las fotos por si quieres poner alguna del cañon del colorado.

    ResponderEliminar