domingo, 14 de marzo de 2010

Y me desenamore....

Pues si señoras y señors el pasado viernes tuvo lugar uno de los mayores acontecimientos en mi vida en Las Vegas. Resulta que se de la apertura de Julian Serrano, un nuevo restaurante español en el city-center. Como no podia ser de otra maera hago una reserva para las dos unicaspersonas que quisieron ir la corealcolica y el que les habla. La cita a las 9 de la noche y alli llegamos los dos despues de perderme una vez ma por los parkings de los casinos. Una mesita romantica, los dos con nuestros mejores trajes y mi corazon latiendo tanto por mi coreana como por la comida que e esperaba el menu: huevos rotos con chorizo, torrilla española, croquetas de pollo, tabla de quesos y racion de jamon. Ls huevos rotos buenos ya que era chorizo de verdad, las croquetas espectaculares y la coreana poniendose las botas, que tia deame comida que tu solo ests aqui para probarla. Lleg el moment de la tortilla y sinceramente es la mejor tortilla que he comido en mi vida (solo superada por la tortilla de mi padre que si no se enfada), de verdad espectacular y la coreana babeando, ahora la tabla de quesos buenisimo queso de cabra que la encante, mejor queso manchego que tambien la encanta OK TIA, COME MENOS QUE ESTO ES PARA MI y el cabrales autentico y riquisimo con el pan español. Este ultimo queso no la gusto, que era muy fuerte, bueno es normal, ya suponia que lo mismo no te gustaba. Y llegamos al momento mas esperado 14$ por tres lonchas de esquisito jamon (era bueno aunque los hay mejores) y mi coreana se decide a probarlo y de repente.... la cambia la cara y casi vomita QUEEEEE como no te puede gustar este manjar, todo iba perfecto y de repente mi corazon dejo de latir. El camarero majisimo de Madrisssss me dijo un sitio donde poder comprar jmon serrano, chorizo y queso. Ademas ponen todos los partidos de la liga española con lo que tengo nueva casa. El bar es argentino pero tiene cosas españolas.
El domingo alla que voy a ver el atleti, que coñazo pero la comida buena criollos y empanadas argentinas que hacen las delicias de la coreana (si, pero no te perdono que no te guste el jamon) Resumiendo tengo nuevo lugar de reunion ya qe el siguiente miercoles me fui solo a ver la champion, alla esperaba encontrarme al camarero pero llego tarde ya que no pusieron al madrid, solo al milan manchester. Vi el primer tiempo y con todo resuelto me fui para casa a ver al madrid (si eres vikingo deja de leer) iban ganando y de repente llega el gol del Lyon que hace justicia y acalla a tdos esos charlatanes prepotentes (Sergio Ramos ya lo dijo ganaremos 3-0) jeje total que fue una d esas alegrias que da la champion en octavos de final durante los ultimos 6 años.
Pues nada os dejo hasta la proxima y a laespera de que me manden las fotos de la visita para colgarlas.
PD: Ya me hago fabada y macarrones con chorizo, gracias a quien inventase la comida española.

3 comentarios:

  1. Cuñaooooo que bien que puedas empezar a comer algo decente...Mientras leia, me ha entrado un hambre....me comia yo el jamon que no quiere la coreana ahora mismito, jejeje, ¿como no le puede gustar el jamonnnnnnnnnn? lo comió solo o con un poquito de pan? a lo mejor solo, le sabe mu fuerte asi de primeras....esta chicaaaaaa.

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  2. jeje, y lo del queso cabrales???? :) la sidra la tenian??? joer nene tas como en casaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Zun, lo tuyo es "sumergirte" en la cultura yanki... vaya integración tío!! eres peor que los chinos estos que están todo el día viendo la chinaTV, hablando raro y relacionándose sólo entre ellos y con los gatos que llaman "cerdo agridulce". Aissss... inmigrantillos de pacotilla!! luego pedirás derechos!!! jiji

    ResponderEliminar