miércoles, 2 de diciembre de 2009

una odisea en LA 2/2

Nos dirigimos al getty center, un espectacular museo que no tiene nada interesante, por eso era gratis, tras ver los mejores cuadros de los mas desconocidos pintores, descubro un cuadro del greco, en el es nombrada la ciudad imperial que me vio nacer. (joer cada dia escribo mejor). Tras esto ponemos rumbo al paseo de la fama, welcome to Hollywood, primero vemos el kodak theater y luego un paseo viendo cientos de imitadores de ese que se acuesta con niños y se levanta mojado, al llegar a su estrella en el suelo cientos de flores y aunque no lo creais una señora llorando por ese blanco-negro. Llega el momento que la japonesa sin cables ha soñado toda su vida, ver las huellas de las manos y los pies de HARRY POTTER. No llora porque los robots no lloran pero casi. El dia 7 de diciembre sale a la venta el dvd de Harry potter y se va a ir a hacer cola para ser la primera en tenerlo. Luego nos dirigimos a korea town pero por el camino una vez mas me pierdo, esta corealcolica no sabe indicar. Con el coche nos metemos en medio de una masa de gente que iba a ver el futbol americano, el coche va donde la gente le lleva hasta qe llegamos a una puerta. 25 dolares por parking, heyyyyy si estoy perdido yo no pago, ok entra y luego sales, jeje parking gratis, a si que allí estamos un rato viendo a los americanos hacer barbacoas en el estadio olímpico de LA, cuando empieza el partido nos vamos rumbo a korea town no vale nada(lo reconoce hasta mi koreano ) y luego a Little Tokio, espectacular, parece que estas en pleno japon , cenamos allí una noseque que me elige la japonesa y que esta comible solo, luego un postre regularcillo pero tras esto MAMA ME HE VUELTO A ENAMORAR la cerveza japonesa es increíble, desde este modesto blog hago un llamamiento: por favor todo el mundo que aprecie la cerveza que pruebe Sapporo, posiblemente la mejor cerveza del mundo. Luego vuelta al hotel por los suburbios de LA madre mia que antro de sitios, y casi pillo a un yonkie que se me tiro a la carretera. Llegamos vivos al hotel donde unas sapporos nos acompañan hasta que el sueño hace mella.
Comienza el ultimo dia de este viaje, y toca ir a universal studios, donde desde el principio hasta el final no dejamos de sorprendernos por los espectaculares shows que tienen, en waterworld puedes ver motos de agua y una inmensa lancha motora que salta desde el tejado y aterriza perfectamente a menos de un metro del publico, eso si te empapas, los Simpson increíbles, escenarios por dentro, estuve en inundaciones, vi como se incendiaba el metro de san francisco con nosotros dentro de un vagon, peligroso hacia mas de 60 grados, explosiones de coches, indiana jones, la momia, y la casa del terror donde no os podeis imaginar a la japonesa pidiendo perdón a un monstruo(nadie sabe por que le pedia perdón) pero estaba cagadita de miedo y el muñeco no podía parar de reir, luego mas explosiones, una fabrica explota con nosotros dentro y estos americanos se la juegan mucho porque el fuego casi nos llega. Esta año esta mucho mejor que el año pasado, nuevos espectáculos y los que había mejorados. Cerrado el parque toca el viaje de vuelta, donde tenemos que ir a alberville a recoger al koreano-chico que estaba allí con amigos. Por supuesto nos volvemos a perder, pero a pesar de los intentos de la korealcolicopilota ( porque no incluyen esta palabra en el diccionario) llego al destino sano y salvo. Tras recogerle vuelta y parada en medio del desierto a ver unas estrellitas y la luna ( si eGque soy mas romantico…) y llegada a casa a eso de la 1 de la mañana, dormir y comienzo de la rutina con la promesa de repetir aventuras, queza san francisco? O será Florida?

1 comentario:

  1. Oye, creo que tu blog empieza a estar en decadencia. Septiembre 14 entradas, Octubre 9, Noviembre 8, Diciembre 1... A ver si empezamos a meter más entraditas salao que parece ser que estás volviendo a tus tiempos vagos!!!

    ResponderEliminar