lunes, 30 de noviembre de 2009

una odisea en LA 1/2

Comienza el viaje a Los Angeles. A eso de las 9:00 todo el mundo en pie un buen cafetito, preparar la maleta y poner rumbo al pacifico. Llenamos el deposito del mejor gas y arrancamos con las mejores de las sonrisas, música country suena hasta que empezamos a alejarnos de las vegas, rectas inmensas en medio de la nada, solo arena y mas arena, pongo la velocidad de crucero a 70 millas por hora y a descansar mientras divisamos el increíble desierto a ambos lados, de repente sin previo aviso y sin explicación lógica alguna, una nube de humo blanco comienza a salir del motor de Bender, echo el coche al arcen y salimos del coche antes de la inminente explosión, por fortuna el coche no explota pero tampoco arranca, será el aceite? No tengo ni idea pero el koreano lo dice, tras mas de 30 minutos tratando de parar algún coche que tenga aceite aparecen 2 angeles llamadas Riana and shanna, dos hermanas americanas que nos montan en su cochazo a la corealcolica y a mi, tras mas de 15 millas llegamos a una pequeña gasolinera en medio de ninguna parte y compramos el aceite, nuestros dos angeles americanos nos retornan hasta el coche . Añadimos el magico liquido a Bender, arrancara? Pos nop. 50 grados bajo el desierto del mojave y 4 tipos tirados en el arcen, los coches pasan y un monton de películas de terror comienzan a llenar mi mente,nos despedimos de esos dos angeles caidos del cielo ,localizamos una grua que nos lleve el coche al pueblo mas cercano. Tras mas de 50 minutos esperando la grua y mas de 40 minutos escuchando los mejores mariachis de mejico llegamos a barstow , pueblecito situado en medio de la mitica ruta 66. DIOS MIO DE MI VIDA, si creeis que lo habeis visto todo en vuestra vida por favor venir a este pueblo, lo mas profundo de la mas profunda america , hablan una lengua rarísima llamada ingles, pero no el ingles que la gente estudia, este es distinto. El viaje tiene que continuar a si que los amabilísimos mecanicos, (imaginaros una película de americanos, pues este es el típico granjero que se tira a las gallinas) nos acercan a alquilar un coche en una fragoneta de ganado, llegamos a hertz a alquilar el coche el cual posteriormente devolveríamos en las vegas. Con el nuevo super cochazo de lujo seguimos el viaje hasta los angeles, no sin antes perdernos mas de 5 veces entre el gps y la supercopilota corealcolica. Tras mas de 10 horas de viaje y 5 coches diferentes llegamos a Los angeles. El hotel esta bien, muy bien por el precio que tiene, Why lie i need beer a si que unas cervecitas antes de dormir ya que no son horas de ir a ningún sitio. Duchita que me deja nuevo y para que mi madre se sienta orgullosa del hijo que tiene me ofrezco, como buen español, a ayudar a las damas en la ducha, estas dicen que no, pero yo insisto que las puedo enjabonar ya que la espalda es difícil aveces. Por lo menos lo he intentado. Decidimos levantarnos a las 7:30 para empezar el siguiente dia.
Comienza el dia 2 de una odisea en LA a las 6:30 si una hora antes porque a la japonesa se la ha metido en la cabeza que en california es una hora menos, y el reloj de la habitación marca una hora menos, total esta es japonesa, y ellos son los mas listos del mundo ¿o quizá sean robots?, a si que alla vamos a darnos de bruces con una puerta que dice que el desayuno abre a las 7. Yo creo que esta japonesa es adoptada, no es tan lista como el resto de japos. Y NO TIENE CABLES. Buen desayuno consistente en tostadas y un poco de café aguado con leche y rumbo a Santa monica. Que viva el pacifico y la playa. Nada mas llegar decido quitarme las zapatillas y Arremangarme el pantalón ante la atónita mirada de los asiáticos, al rato la japonesa se une y después la corealcolica, total con el peligro que tengo acabamos los tres empapados perdidos (si el zun es asi de gracioso) y ya que estoy me quedo con mis calzones de hawai que me compre y me pongo a nadar en el mar, luciendo este cuerpazo que dios me ha dado. Aprovecho para hacer eso que todos haceis en el mar y a secarse, lo cual con el calor que hace no tarda mucho. Tras la playa……..

1 comentario:

  1. Muy bien hermanito, tanto continuará y tanta ostia... ¿Qué vas a hacer? ¿Empezar a cobrar?, si ni me has llamao por telefono Y HEMOS GANAO 4-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este blog ya parece LOST..., también puedes hacer varias temporadas y colgarlo en megavideo.

    Aleeee, un abrazo desde el de nuevo victorioso Vicente Calderón.

    ResponderEliminar