jueves, 5 de noviembre de 2009

el coche

comienza el domingo, el dia amanece tarde ya que trato de recuperar el sueño acumulado, me siento con mi cafetito a mirar internet y buscar coches a traves de internet. Encuentro un hyundai elantra del año 2002 manual por 3500$ total que llamo al irani para ir a verle, viene a mi casa y como esperaba no viene solo, viene con su adobekoreano. Jeje, pos yo no voy de sujetavelas a si que llamo a la korealcolica y a la japonesa y alla vamos los 5. El coche esta bastante bien y empieza el show, al final el precio queda en 2700$ mas 250 de tasas. Le digo que me lo pienso y mañana le llamo de nuevo. tras acabar las negociaciones nos dirigimos a comprar algo de cena y decidimos ir a casa del irani, unas increibles pizzas son nuestra cena a las 7:00 de la tarde, y comienzan las cervezas. al rato se acaban las cervezas y lo que es mas importantemi tabaco, solucion: vamos a por tabaco y cervezas, y se va haciendo tarde con lo que volver a casa se antoja imposible. Tras estar hasta las 11:00 en la terraza de su casa entgramos y nos quedamos la japonesa y la korealcolica viendo una pelicula, que se convierten en dos peliculas y que continua unas unas persecuciones en la tele, total que a las 4 y pico cada uno en su sofa a mimi.
Comienza el lunes y comienza a las 6:30 ya que tenemos que ir a clase y este vive casi en madrid. tras recojer los libros en las respectivas casas llegamos a clase y yo me empiezo a despertar, despues nos vamos a comer al sitio que todo el mundo dice que tiene las mejores hamburguesas ( in & out ) jeje son iguales que en todos lados, en fin vuelta a clase y toca debate ( a los yankies les encanta este tipo de clases) total que con la suerte que tengo me toca defender que la edad para beber se suba de 21 a 25 años. Pero que tonteria es esa!!!!!!!! gano el debate porque mi rival es una coreana que no sabe ni lo que es el alcohol. Acaban las clases y vuelt a ver al dealer para el coche.
Comienzan las negociaciones de nuevo, y tras dos amagos de irme el precio se queda en 2500$ mas tasas. Saco mi pinza de billetes y empiezo a contar hasta 2400$ y le digo que n tengo mas que ese precio y el paga las tasas, tras otros20 minutos acepta y TENGO COCHE NUEVO, cuyo nombre es .............. Total que me voy con mi cochazo hasta casa jugandome la carcel, ya que no tenia seguro y si te pillan UNDER ARREST. Mi pregunta es : si no llevo el coche a la casa de seguros no lo puedo asegurar, y si no tengo seguro voy a la carcel que puedo hacer?
En fin acaba el dia con estudio cena y mas estudio.
Comienza el martes, y vamos a clase, estas trascurren con normalidad, y en el laboratorio enpiezo a hacer papeles para la universidad el año que viene. Mas lios pufff, despues una comida asiatica me recuerda porque quiero tanto a españa, mas clases y nuevo debate, se debe enseñar como tener sexo seguro en las clases????? graciosisimo ver a todos los asiaticos muertos de la vergüenza, en fin acaban las clases y vuelta a casa. Me vuelvo jugar la carcel porque me toca ir a la aseguradora y logicamente voy sin el seguro, luego me toca pasar el control de smog y el mecanico (requisito para hacer oficial la compra del coche) Este me dice que el coche esta perfecto, no, perfecto es mi lamborgini amarillo al que tanto añoro, acabados todos estos lios a casa a descansar y a hacer los deberes lego una buena ducha y a mimi como un angelito.
PD: las fotos del coche las pondre mañana ya que ahora estoy vago y no me apetece salir de casa a hacerlas fotos.
AYUDA: ¿CUAL DEBE SER EL NOMBRE DE MI NUEVO COCHE?
SE ACEPTAN SUGERENCIAS, Y EL GANADOR RECIBIRA UNA INCREIBLE NOCHE DE PASION Y LUJURIA CON EL AUTOR DEL BLOG.

7 comentarios:

  1. Yo lo llamaría Raúl gonzález Blanco

    ResponderEliminar
  2. YO LO LLAMARÍA: "CRISTIANO ROTONALDO".

    ResponderEliminar
  3. Como seguro que va a tener siempre un pack de cervezas en el maletero y el conductor también funciona a base de cerveza, le pegaría que lo llamaras Bender.

    ResponderEliminar
  4. esta muy claro como eres colchonero y te gusta la cerveza maohu, yo lo llamaria MAOHUKUM, por cierto la noche de pasion te la puedes ahorrar o sustituir por una noche de pasion con una de tus compañeras asiaticas. Que sera mucho mas divertido.
    saludos
    J.C.

    ResponderEliminar
  5. ni se te ocurra llamarlo alcorcon

    ResponderEliminar