lunes, 9 de noviembre de 2009

la cena coreana

En primer lugar gracias a todos aquellos que habeis escrito sugiriendo nombres para mi coche, ahora llega la votacion y una vez mas, haciendo alarde de la democracia de mi blog VOSOTROS DECIDIS.
Tanto el miercoles como el jueves los puedo resumir rapido, ya que me paso ambos dias de aqui para alla rellenando papeles tanto del coche como de mi futura matricula en la universidad, doy gracias de tener el coche porque sino habria estado 8 meses haciendo papeleo, otra cosa que echo de menos son los funcionarios de España, si habeis oido bien, estos no son nada eficientes, aunque trabajan mas. Se vuelcan contigo son majisimos pero muy poco espabilados.

Comienza el viernes y una vez mas toca ir a clase, menos mal que solo hay clase por la mañana despues de clase vamos a los karts donde doy una autentica exhibicion de como enseñe a fernando alonso, era por tiempos y ya en la primera vuelta que doy dejo huella haciendo el mejor tiempo, en la tercera marco el mejor tiempo del dia bajando los 46 segundos, todo un record. En la siguiente me flipo y casi me salgo menos mal que las ruedas protectoras me salvan, pero descoloco una rueda que la dejo en medio de la pista, tras mi va la korealcolica que se lleva la rueda se la descontrola el cohce y acaba empotrada contra todas las demas ruedas sin poder salir y diciendome noseque en koreano (supongo que se acordo de ti madre). En la ultima vuelta iba batiendo todos los tiempos intermedios y en la penultima curva me pudo la presion y que leche me dí trompo incluido. Acabados los karts toca empezar el espectaculo, vamos a un supermercado koreano donde alos 5 minutos yo me tengo quesalir del olor a pescado podrido que habia, madre mia una vez mas gracias Dios por ser español. Tras esto la cena coreana en mi casa, Que miedo, lo unico decente ea una carne en salsa. Me obligaron a probar una salsa que olia asquerosa yo me negaba pero en el forcejeo la salsa toco mi labio por fuera, DIOSSSSSS no sentia el labio casi tengo que ir a urgencias, poco a poco le voy recuperando pero mi amado labio superior sigue enfadado conmigo. El aperitivo es para verle. Poner pescado a secar años luego metrlo en una bolsa y venderlo como doritos, ya vereis las fotos porque no lo puedo explicar. Despues un poco de botellon donde aguanto con mi sweety hasta las 4:30.

Comienza el sabado y a las 8:30 llega el del cable a arreglarme la television. Que sueño. acaba a eso de las 9:30 y el derby empezaba a la 1:00 a si que empieza el zunshow con miles de cervezas escuchando la radio y animando yo solo desde la distancia. Borracho como una cuba empiezo a ver el futbol ante la mirada atonita de mis coreanos, al rato tras el primer robo en e primer gol, mi vecina que es de el salvador, viene a casa por si estoy bien. Jeje, claro solo estoy viend el futbol y me dice que soy como su marido. Tras mil y una maldicion acaba el partido con una unica concluson: CADA DIA MAS ORGULLOSO DE MIS COLORES PORQUE LO IMPORTANTE NO ES LAS VECES QUE TE CAES, SINO LA VECES QUE TE LEVANTAS. Total que entre la borrachera el disgusto y la madre que pario a los vikingos me voy a dormir hasta casi la noche donde quedamos para ir al cine mi koreano, la japonesa, la korealcollica y un servidor, the fourth kind peliculon y ademas salgo del cine super feliz porque me entero de cerca del 90% de la pelicula. Vuelta por el strip despues y a descansar solo como la una.

Comienza el domingo y toca hablar por telefono casi toda la mañana, luego un poco de estudio mas estudio y vamos a cenar a un español en ls afueras, La korealcolica, la japonesa, mary (la koreana casado con el dulce irani) y el menda. Je je español dicen la cena consiste en una tortilla de patata peor que las que comprais congeladas, boquerones en vinagre (jeje no se que pescado era ni donde estaba el vinagre) bueno si se donde estaba el vinagre en el jamon serrano, SI toma jamon de campofrio a la vinagreta ASESINOS estan locos eso tenia que tener pena de carcel. luego calamares fritos en el mismo aceite que las hamburguesas, y como plato estrella ALMEJAS CON CHORIZO (es decir chirlas rellenas de comida mejicana) total que fracaso absoluto menos mal que he encontrado como poder comprar comida española a traves de internet, un poco cara pero es necesidad. Luego un ultimo repaso a mis lecciones y a mimi que el dia siguiente es lunes y es semana de examenes.
LOCURON DE FOTOS
SALSA KOREANA

TIPO DE KIMCHI( no es el peor)


MAS COMIDA


CARNE KOREAN


EXQUISITO PESCADO

MAS PESCADO

EL ZUN CON 2 HUEVOS

3 comentarios:

  1. He visto un poco de censura en lo del nombre del coche.
    Llámalo Raúl González Blanco

    ResponderEliminar
  2. Pero y dónde está mi sugerencia? Indignada me hayo, yo no voto, que le den pol culillo a tu maldita encuesta!!!

    PD: Viendo tus fotos y sin ofender a nadie, me reafirmo en que la comida asiática es una porquería!

    ResponderEliminar
  3. Al final gana mi propuesta... O qué coño, llámalo, VIVALADIETAMEDITERRÁNEA!!!!!! jiji

    ResponderEliminar