sábado, 21 de noviembre de 2009

el examen

En primer lugar mil perdones pero he tenio el viernes examen y no he tenido tiempo para nada, ya que he estudiado como un campeon.
BENDER ese es el nombre de mi nuevo carro, y josein tendra su premio, el cual puede cambiar por un regalito desde USA.Durante la semana no paro de estudiar, pero tambien me voy a un supermercado donde puedo comprar algo de comida española, y alla voy. Tienen pocas cosas pero algo es algo, compro tortas de anis, boquerones en vinagre, anchoas, queso manchego, chorizo de cantimpalo y atun ortiz. Dios no puedo esperar a llegar a casa. Cuando llego me pongo a preparar cena española para: mis 2 coreanos, la japonesa y la corealcolica. de primero canapes de chorizo, queso anchoas y boquerones y de segundo una espectacular tortilla de patata (lo siento padre pero estaba mejor que la tuya)empiezan a comer y los boquerones y las anchoas no les gustan (pero que pasa con vosotros, comeis cucarachas y no esto?????) en fin mejor asi hay mas para mi.l uego el queso les encanta y el chorizo tambien y por ultimo la tortilla que le hace relamerse de gusto para mi desgracia, ya que me quedo sin mi bocadillo de tortilla para el dia siguiente.durante la semana sigo estudiando hasta que aparece nuestro nuevo amigo, estabamos todos cenando en mi salon y sorpreso, entra un gato precioso en el salon, mejor uno mas que no falte leche ni atun. Total lleva dos dias que esta entre nuestra casa y la casa de estas, precioso minino.Y a seguir estudiando hasta que
Comienza el viernes, el dia amanece a eso de las 6 y pongo rumbo a unas 15 millas de las vegas donde se realizara el examen. al llegar, de nuevo todo parece asia, solo asiaticos jop. fuera fumando me encuentro a una coreana que no la dejan hacer el examen porque tiene el pasaporte expirado, ham bu que? (¿estas feliz?) y evidentemente no lo estaba.comienza el examen y no puede ser mas dificil, la parte de leer ok, el listening sobre: la vida en las pofundidades marinas (fascinante tema)sobre un autor neoclasico de america que no conoce ni su padre, sobre como usaban la astronomia los vikingos (VIKINGOSS NO) pero que pasa aqui que temas son esosluego hablar ante un microfono escuchas una historia y luego 45 segundos para hablar. ¿que te parece que un tio se cambie de casa?- puesssss bien, me parece bien yyyyy puesssss me alegro por el yyyy esttooooo que le vay(TIEMPO)DIOS ES IMPOSIBLE ESTO otra pregunta ¿que opinas sobre el autor neoclasicista de antes? QUE pero si no se quien es, ¿que opino? antes nada ahora que por que narices tuvo que nacer y amargarme mi examen.En fin luego la composicion sobre atencion ¿que me parece los edificios que tienen jardin en la azotea? si alguien tiene huevos a escribir 500 palabras sobre esto por favor que me lo diga, le dejo que use el idioma que quiera. TERRIBLE EXAMEN de verdad el mas dificil que he echo en mi vida, pero creo que sacare la puntuacion que necesito gracias a mi increible imaginacion.Acaba el examen y a dormir un poco luego toca ir al estadio de las vegas porque juegan los LOCOS GO LOCOS GO es el equipo de la universidad de las vegas y alla fuimos a ver el futbol americamo, al descanso LOCOS 39 NEW YORK 0 esto esta echo decia todo el mundo, pero yo dije: ojo que yo veo cosas peores todos los dias en el calderon, y al final del tercer cuarto el resultado era 58-0esto no es el atleti y el publico no anima parece el cuernabeu a si que GO NEW YORK GO. Acabado el partido ponemos rumbo a cenar a un super vietnamita restaurant, ¿te gusta la comida vietnamita irma? en fin la comida solo decir que es peor que la coreana, madre mia que pasa en asia con la comida?despues vuelta a casa y unas cervecitas que no falten nunca.
REGALITO mi sweety señandome coreano

1 comentario:

  1. Beno artista, ya me cobraré mi recompensa ;)
    Echábamos de menos tus aventurillas por el desierto.
    Respecto de los jardines en las azoteas, deberías saber que son el futuro, ahora están de moda en yankylandia, creo que sobre todo Chicago y NY. Ayudan a regular la temperatura del edificio, acumulan agua de lluvia, mejoran el paisaje urbano,... vamos que son una solución mas al cambio climatico que han encontrado por allí.
    Damos por hecho que superas el examen, ¿cuando apareces por aquí y cuando empiezas la universidad?

    ResponderEliminar