sábado, 19 de diciembre de 2009

de vuelta en España

pues si queridos lectores, ya estoy en la madre patria. tras un viaje infernal en el que sali a las 7:30 de la mañana de mi casa en vegas, me cogi un super taxi hasta el aeropuerto, y un primer avion que me dejo en la terminal b de atlanta con retraso, luego a correr hasta la f de donde salia mi otro avion hasta madrid, corriendo y llegando a tiempo para echarme un cigarro o dos antes de pasarme 10 horas en una lata voladora. Al principio iban a ser casi 9 horas pero los benditos retrasos...... cuando llegue primera borrrachera, primero con elena y mi hermanito querido del alma a tomar un cafetito y lego con la pauli y mi mismo hermanito querido del alma unas cañas y mas cañas y jamon y unas mañicas y comida española y unos licores de hierbas y COMO ME GUSTA ESPAÑA. Lego pa Toledo, con los padres y ayer con mis tios y en la noche unas cerves con virginia.
Ya contare mas detalladamente que ahora me tengo que ir a duchar que tengo comida con mis tios y con mis primos, que ganas buena comida y buena compañia y es que una vez mas por si no ha quedado claro COMO QUIERO A LA PATRIA QUE ME VIO NACER.
PD: ya tengo el telefono español espero vuestras llamadas vosotros poneis la bebida y yo mi compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario