lunes, 7 de diciembre de 2009

ganando una parcelita en el cielo

Comienza la penultima semana en las vegas, y que decir aparte de que me he ganado un trocito de cielo, si es que no lo tengo todo ganado ya. Con un par de narices me levante a las 6 de la manana el jueves para ir a ayudar a unos pobres niños que no tienen donde caerse muertos. Era una actividad opcional que consistia en ayudar a niños pobres a comprar ropa. Santa Clothes era el nombre, 133.33$ que cada chiquitin tenia que gastar en ropa para todo el año, a mi me toco una espectacular jovenzuela de 9 anos que no hablaba, me lo habian avisado y solo logre que me dijera si-no-ok y bye pero adivine que la encantaba hanna Montana. Acabada la actividad rumbo a la rutina de las clases en las cuales ya no tengo presion porque…
Si ladies and gentleman mi nota en el temido toefl es de 69, (jeje todo el mundo piensa lo mismo) no podia ser otro numero, a si que ya puedo entrar en la totalidad de la universidades americanas, yo necesitaba 45 pero como nunca me conformo con lo minimo saco una nota que me hace estar orgulloso de mi nivel de ingles. Y es que probablemente soy el mejor del mundo explicando porque la gente pone jardines en su terraza, o hablando de la vida en las profundidades marinas. Solo un pero, en una de las observaciones me pone que cuando escucho textos largos en ingles pierdo algunos detalles del final, y yo digo si me hablas media hora de la relatividad de la gamba en epoca de celo, no me pierdo detalles simplemente me he dormido o estoy pensando en mi nota.(toma chiste verde, cada dia tengo peor humor)
69( de nota esto hay que celebrarlo con un ….. con unos tercios de cerveza, a los cuales invito la noche del viernes, pero la cosa acaba pronto y llamadita a mis padres, luego a dormir 5 horas ya que el atleti empieza a las 9, y esto empieza a ser diferente, bueno no todo es diferente ya que los putos vikingos siguen robando, pero mi atleti empieza a jugar bien, y lo que es mas dificil reyes empieza a parecer un futbolista. El sabado noche, con un frio infernal toca un botellon que acabaria con la corealcolica y yo viendo amanecer desde la ventana (ohhh que bonito, que bonito) Y el domingo aburrido estudiando para la ultima semana pero ya sin presion, porque pase lo que pase con mi notaza entro directamente en la Universidad. Luego cine, new moon( aburrida como ella sola) y cena en roberto tacos, comida mejicana normalita. Tras la cena a descansar mientras hago la digestion de esos tacos y esa quesadilla.
SE HACE SABER A TODOS LOS INTERESADOS QUE EL PROXIMO MIERCOLES 16 POR LA MAÑANA EL ZUNZUN LLEGARA A LA PADRE PATRIA, DONDE ESTARA UNOS 20 DIAS DISFRUTANDO Y LISTO PARA TOMARSE ALGO CON TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN

3 comentarios:

  1. Felicidades por tus notas , si tienes intencion de pasar por torre avisame.

    ResponderEliminar
  2. Ayudar a comprar ropa? Alucino zun! Pero qué te está pasando? Qué te están haciendo allí?

    PD: Felicidades por tu nota! Desde luego que no podía ser otra!

    ResponderEliminar
  3. Zun!!! lee tu correo y contesta, que la estamos armando en vuestro honor... qué tal el 20 dic?
    Ah, y otra cosita, Quality Management in production systems, de autor: H. Tabucchi... no lo encuentro ni en el amazon ése... Tú puedes hacer algo por esos lares???

    ResponderEliminar