domingo, 13 de diciembre de 2009

algo diferente

Pues si, con todos los deberes hechos, voy a hacer caso a las multiples peticiones de escribir un post diferente sobre mi feeling en america.
¿Cómo fue el principio? Llegue aquí no con miedo pero si con nervios,¿ todo distinto, que me encontrare? Los tres primeros días fueron vacaciones y llega la hora de la verdad. Al llegar a mi casa me encuentro a mi koreano, y pasamos el dia hablando como podemos. Al llegar a clase primera sorpresa todos son asiáticos, según pasa el tiempo me doy cuenta de que o todos son raros o yo soy el raro. Nunca nadie quería hacer nada, por eso iba tanto a jugar al poker porque en casa me aburría un poco bastante. Pero para ser sinceros me creía que me iba a ser mas duro al principio.
¿Qué echas de menos? Por supuesto a todos vosotros, familia y amigos que siempre estais en mi corazoncito, ¿ya eso es lógico y que mas? Pues desde cosas tan tontas como tomar el aperitivo hasta poder dar un abrazo sin que te acusen de violación. La comida sinceramente es lo peor y pagaría por poder tomar una barra de pan ya que aca es todo bimbo. Y por supuesto ir al calderón a ver a mi equipo
¿Cómo te encuentras? Pues la verdad no me encuentro bien, me encuentro muy bien, estudiando como nunca y conociendo un monton de gente fantástica( no tanto como vosotros) todos los días tengo cosas que hacer y ya no conozco el aburrimiento.
¿Cómo es america? Bueno me chocaron bastantes cosas, todo es inmenso , tardas mucho en ir a cualquier sitio y si sales del strip no ves gente en la calle, todo el mundo va en coche. Ir al supermercado al principio era una odisea, tu mismo chequeas los alimentos, el alcohol lo compras separado, y todo es tamaño gigante. Lo que mas me ha sorprendido es que todo se hace desde el coche, comprar comida, sacar dinero del banco, hacer la compra en el supermercado, ponerse una vacuna(si habeis oído bien te vacunan desde el coche), recoger paquetes de correo, alquilar películas….. son mas vagos que yo. Otra cosa distinta son las clases, aquí los profesores son muy cercanos y son casi como uno mas solo decir que llegan con su donuts y su café y se sientan encima de la mesa a explicar, fuman contigo, se van a comer contigo. Los americanos son muy buena gente y siempre están dispuestos a ayudar.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado? Jeje, aquí van a llegar cientos de comentarios porque sin lugar a dudas lo mejor que me ha pasado es haber conocido a la korealcolica a la que nunca la falta una sonrisa ¿y que tipo de relación tienes con la korealcolica? Siguiente pregunta
¿repetirias? Si tuviera que tomar otra vez la decisión sin pensármelo repetiría, con los pros y los contras la experiencia es increíble y animo a todo el mundo a que lo haga
Y una ultima pregunta ¿volveras a España o te quedaras en america? Puedo volver acompañado( es broma). Antes de venir aca decía que un 99.9% volveria a España y ahora digo que un 99.9% volveré a España, que sin lugar a dudas es el mejor país del mundo. Aquí estoy genial pero España es España.
En fin este post ha sido diferente ya que vosotros me lo habeis pedido y una vez mas demuestro que vuestros deseos son ordenes para mi.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh Zun... qué... cercano... qué... sentido... qué... guay! tío! te están cambiando! tienes corazón! Qué te han hecho? Creo que no hay mejor terapia para un... zunzun,... que irse a taitantos mil km de su país para que termine de sacar sin miedos su venilla más sensiblera. Sigue así, y dentro de nada te emocionarás con los pajarillos cantando al amanecer,jijiji. No te queda naaaaaada ya!!! jeje. Hasta dentro de un rato!!! 1bsito!

    ResponderEliminar
  3. ... No eches de menos ir al Calderón,... en serio... , ... no...

    ResponderEliminar