domingo, 30 de agosto de 2009

la cuenta

ultimo dia de clase por esta semana y me levanto como buenamente puedo para comenzar mi jornada. Tras casi devolver con el desayuno de mi koreano (no me pregunteis que era), salimos rumbo a la escuela donde el irani casi me atropella con su cochazo, (de donde sacara este el dinero????) comenzamos la mini jornada que acaba a las 12:40, ya que los viernes tenemos la tarde libre. Una vez acabadas nos dirigimos el koreano y yo al bank of america donde vamos a abrir una cuenta, una vez localizado entre 7 restaurante de comida rapida entramos y nos recibe un asiatico muy amablente, comienzo yo porque mi koeano sabra mas ingles que yo pero no es mu espabilao el chaval, y como buenamente puedo entiendo al asiatico, le doy todos los papeles y m explica que la cuenta que abro tiene como tres subcuentas , y que si pago ej:3,47 con la tarjeta me conbran 4 y el resto va a mi cueta de ahorro (pos menuda gilip.......) lo unico bueno que el 5% de lo que va a mi cuenta de ahorro me lo regala el banco hasta un maximo de 250$/año pos que bien me parece dinero gratis. Tras todo esto me da mi primera tarjeta americayanky que es provisional hasta que me manden la definitiva. El asiatico amabilisimo me da 2 carpeas con toda la informacion por si tengo dudas y su tarjeta a si que termino mis gestiones ingresando dinero en m cuenta americayanky jeje que bien suena. Turno de mi compañero (estabamos los dos en el despacho) y resulta que no se ha enterado de nada, tras 15 minutos de reloj explicandolelo de la cuenta de ahorro se da por enterado y termina de hacer su cuenta. Cuando nos vamos a ir salta el genio del asiatico-banquero y me pregunta por mi acento que si hablo español. (pedazo subnormal te he enseñado mi pasaporte donde pone españa) tras contestarle que si, me dice que me podia haber atendido su compañero que sabe español. De donde sacaran a estos chinos. Y para rematar la faena me da la mano al despedirse y me la tiene cogida mas de un minutos hasta que por fin se despide (odio que me tengan la mano cogida tanto tiempo). ya en casita un poco de pollo y cerveza mientras miro un partidazo de futbol americano y otro de beisbol a cual mas aburrido.
pd: enhorabuena somos mas de 10 fans. miles de besos donde quieran a ellas y palmadita en la espalda para ellos

1 comentario:

  1. Yo... tengo muchas dudas... Es que lo he tenido que leer todo de golpe porque me puse pacientemente a esperar que tu blog me avisara de que habías hecho algún comentario, dado que por éso me hice "seguidora" tuya, pero en fin... A lo que voy... ¿Recuperaste la maleta? ¿Por qué de repente el coreano te hace el desayuno? ¿Por qué de pronto aparece un niño negro que se ríe de ti? ¿por qué ignoras a la "china" vietnamita que va a ser la mujer de tu vida según Virgi, por un simple partido del Atleti que ya sabías que iba a ganar (puesto que ahora que te has ido, todos sabemos que van a hacer triplete...)? ¿qué comes a parte de cereales+plátano/manzana, intentos fallidos de homicidios culinarios coreanos y pizzas bañadas en grasa? Y sobre todo... ¿hay algún americano en américa? :S

    ResponderEliminar