jueves, 27 de agosto de 2009

comienzan las clases

El martes comienza a eso de las 7.am( quien me lo iba a decir yo madrugando) con un super breakfast, que consisten en cereales y un platano ( chiste facil jaja )y pongo rumbo bajo este fascinante sol hacia las clases. Nos dan el resultado y estoy en el nivel 106 de 109 es decir intermedio-alto y mi vietnamita a la que me ligare no esta conmigo, mi classe consiste en :
con el 1. un chino
con el 2. una japonesa que esta buenisima pero tiene 30 tacos y ha venido con el marido(esperare a que discutan)
con el 3-4-5-6 las koreanas que decir de ellas aparte de que si vivier alli me moriria virgen
con el 7. la mongola es decir una piba de mongolia que podria ser koreana
y con el 8 y como capitaaaaaaaaannnn vamos todos a la vez, gritenlo y emocionense ZUNNNNNNZUNNNNNNNCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
las tres primeras clases son en la misma aula y estan entretenidas
la cuarta vamos a la sala de ordenadores y nos juntamos con el avanzado-bajo y sabeis quien se sienta a mi lado????? si mi vietnamita a la cual no la puedo hacer mucho caso porque esta jugando el atleti y va ganando 1-0 ESTAMOS EN CHAMPIONS
Acabada la clase voy a a comer con el coreano y un irani al jack in the box, un burrito de chorizo es my comida, tras esto la quinta clase de dialogo y luego la de idioms que son frases tipicas que se usan aca incluyendo un monton de tacos y demas.
Finaliza la clase y vuelta al apartamento donde hago los deberes y luego me archo al supermarket a comprar mi ansiada cerveza y alguna cosa mas. Cual es mi soresa cuando la cerveza no pasa por el lector y me entero que tengo que ir a una piba a enseñarla el pasaporte para poder comprarla, que raritos son.
De vuelta en el piso me siento yanky me encuentro en el sofa con una cerveza en la mano y viendo una comedia mientras mi koreano me preunta si soy alcoholico, le digo que es solo u cerveza y empezamos a hablar(vaya me va fastidiar la serie ) y me dice que el solo se bebio una cerveza el dia de su graduacion y que en su pais nadie bebe.(Perfecto nada de alcohol y mujeres que no voy a comentar y luego me direis que l infierno no existe) a si que seguimos hablando y le convenzo para que el sabado vayamos al strip, y me promete que se va a beber una cerveza. A ver si puedo tener el cargador de la camara de fotos para entonces.
APUESTA: PONER UN COMENTARIO CON VUESTRO NOMBRE EN MI BLOG DICIENDO SI SERE CAPAZ DE LLEVAR AL KOREANO, EN MENOS DE 10 DIAS, A UN CLUB DE STRIPTREES Y HACER QUE SE BEBA UNA COPA.
ENTRE LOS GANADORES SE SORTEARA UN MAIL PRIVADO CON LO QUE PASO EN LA SALA DE ADUANAS EL POLICA MAJO(PROMETO CONTAR TODA LA VERDAD)
tras un poco de TV-internet a dormir y no son ni las doce

3 comentarios:

  1. Capaz de llevarle yo creo q si q seras, el problema es q cuando el muchacho este en el club de striptees (tiene pinta de q mxas mujeres desnudas no ha visto en su vida) pues kiza empieze a tener takicardia, sumado a q no bebe, pues le dara unos cuantos tragos a la copa y te lo tendras q llevar afuera para q le de el aire y salga de su shock.
    Pero vamos, q si te lo propones puedes llevarle ahi y donde kieras, solo tienes q usar tus naturales dotes de seduccion!!! jejeje.
    Por cierto cuando vayas tendras q decidirte, o tu vietnamita o tu bailarina (o una bailarina vietnamita!! jejeje). mil besos wapisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. ... confio plenamente en ti, en tus dotes de seducción... [no comment]... Estas en la ciudad del pecado, cuando entre el coreano en el strip se le van a poner los ojos como los de oliver después de marcar un gol al benji por la escuadra. Una nueva duda me nubla mi oscuro horizonte.... ¿CUANTAS VECES PASASTE LA CERBEZA POR EL LECTOR HASTA QUE TE DISTE CUENTA DE QUE TENÍAS QUE ENSEÑAR EL PASAPORTE?... yo creo que ese día llegaste tarde a clase....
    Por cierto, estas solo con chin@s, corean@s, mongoles.... mira a ver que pasa que te han puesto con todo el bloque comunista...

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, con lo cansino que eres, se bebe la copa por no aguantarte! xxxxDDDDD

    ResponderEliminar