jueves, 27 de agosto de 2009

la cena

comenzamos el miercoles con un tazon de cereales y una manzana ( no hay chiste facil), y como no un sol maravilloso que ilumina mi camino hasta la escuela. Comienzan las clases y bastante bien lo mas aburrido son los listening (oir cintas en ingles) pero lo demas muy entretenido son muy participativas, ademas toda mi clase conoce ya al atletico de madrid y el odio al puto mandril que ,(la peña esta mas cerca guys).Siguen las clases en las cuales me entero de casi todo y en las que no dejan de mandar deberes, trabajo mas que en la universidad( no se aceptan bromas) mama i love you ;-) . Tras la comida en denny´s otra cadena mas en la que me tomo un sandwich de jamos queso huevos revueltos crema de queso y patatas chip, todo dentro del pan, y una coke en la que podia nadar vuelvo a clase a acabar mis estudios.
Terminados los mismos me marcho rumbo al apartamento a descansar un poco ver internet y hacer las mas de 2 horas de tarea que me mandan, marcho por el barrio a comprar unos clasificadores pan y mantequilla.El pan es de tamaño normal no me lo creo pero la mantequilla es como esos cubos de palomitas del cine, de losclasificadores no hablo porque ante mi inutilidaad de que me los leyera la maquina decidi irme sin pagarlos (eso no es robar).
Vuelvo a casa y o sorpresa mi compañero me ha preparado la cena que paso a describir.
El primer plato son nuddles o algo asi lo cual consiste en unos espaguetis gigantes dentro de un bol que contiene sopa, mi amable compañero me da unos palillos chinos y me dice que lo pruebe, despues de ver mi cara se ofrece a ayudarme y me enseña como se hace. Con la habilidad que me caracteriza decidimos que lo mejor es que me levante a por un tenedor, el mientras coje un monton de espaguetis con el palillo agacha la cabeza y empieza a sorberlos haciendo un monton de ruido( en su pais si haces ruido comiendo es que esta buena la comida). yo lo flipo y me apaño como puedo con el tenedor. La sopa esa no estaba mala ,es mas repetiria, lo unico que era muy picante .
De segundo me sorprende con Kiptchis o eso entiendo yo del coreano, viene prefabricado en bolsas y desprende un olor asqueroso, el me avisa que pica un poco (perfecto solo me habia bebido medio litro de agua con la sopa que no picaba) le veo que coge uno y se lo come mienta a mi me daban arcadas solo de verlo. Vamos soy el zun tengo que echarle balls, pincho uno con el tnedor y suena como si pincharas a una cucaracha, es mas tenia esa forma pero en blanco y con rayas rosas, me lo meto en la boca y la textura es la de comerse una cuaracha ASQUEROSO y encima tenia un liquido gelatinoso por dentro y picaba muchisimo AGHHHHHHH me bebi un litro de agua y la boca me sabia a cucaracha dios que asco menos mal que el pan y la leche me quito el sabor.
Tras essto le he prometido que le voy a hacer una tortilla .Y poco mas un poco de tele y a mimir
PD: entre todos podemos ser mas de 6 seguidores venga chavales que podeis. Si yo me comi la cucaracha vosoros podeis haceros seguidores y comentar el blog que con tanto cariño os dedica vuestro amado zun mil besos.

5 comentarios:

  1. ... ya tienes al coreano cocinandote, te falta la vietnamita que te planche y una chinita para que te limpie el polvo y te haga la cama (sin dobles sentidos) y ya estarás a cuerpo de rey... confio en tus posibilidades...

    ResponderEliminar
  2. no desesperes, poco a poco iras teniendo más seguidores, eso si, es importante q dejes de decir aca!!! q solo llevas ocho dias!! keremos q vuelvas siendo bolo!!! jejeje. enhorabuena por el nivel en el q te has puesto y ya sabes, no le dejes cocinar al coreano!! enseñale tu todas las cosas ricas q se comen aqui como tu especialidad: tortilla con cebolla (algunos hemos tenido el honor de probarla en las escasas ocasiones en las q se ha fabricado!! :-D) eso o lo q te dice tu colega, olvida los sabores y vive a cuerpo de rey... besos wapooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hermanooooooooooooo!!!!!!!!!
    Eres la ostia, 3 años viviendo aquí contigo, con los calcetines encima del televisor, los gallumbos en el frigorifico, la pirámide de colillas (15cm. de alta)en el cenicero, y ahora te vas para allá y compras... CLASIFICADOREEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Qué lo hacias? ¿por martirizarme?

    Jeje, un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, q grande tu hermano!! en eso lleva toda la razon ¿te habra conseguido reformar elena?... mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Contando que nuestro piso de francos rodriguez estaba cagado por todas partes por culpa de las malditas palomas del señorito zun que por supuesto, no limpiaba, yo también me quedo impresionada con la compra de clasificadores!!!

    ResponderEliminar