martes, 25 de agosto de 2009

el apartamento

Bueno chavales aqui comienza el dia 23-08-09, en el hago el mismo proceso de todos los dias ,ducha y desayuno en las maquinas viendo a esas bailarinas que me vuelven loquito.Despues de mi nutritivo breakfast, dejo la unica maleta que tengo al de recepcion para que me la guarde hasta mi salida, mientras yo me dirigo a mi poker room.Y he aqui la sorpresa mi super croupier-dealer carolina from alaska esta a mi lado, me reconoce y me da unos caramelos que acepto( mama los caramelos no tenian droga jop.) y no conteta con eso me trae un helado esquisito mientras me cuenta foto en mano las peripecias de su hijo, de las cuales me entero de la mitad .Al cabo de mas o menos una hora dice que juega su ultima mano, y cual esmi sorpresa cuando despues de esa mano se quita la camisa que llevaba y debajo llevaba el polo de trabajo y se pone a tirar cartas, flipalo y que viva las vegas.
Me retiro a comer mientras veo un partido divertidisimo de unos tios con un cazamariposas que tenian que marcar gol, rarisimo deporte quese acaba con un 9-9 en el ultimo segundo y con la gente emocionada, estan locos los yankys.
Rumbo al apartanmento cojo un taxi que me dice que no sabe cual es la direccion de mi apartamento y tras hacer la taxista, no exagero,7 llamadas localiza el lugar al cual llego en 15 mnutos y pagando 20$ propina incluida. entro en la recepcion y me recive un organizador que me da la llave y me deja su bateria del portatil, gracias a la cual es posible este blog, entro al apartamento y mi compañero que es coreano estaba durmiendo a si que desago la maleta y me doy una vuelta por el barrio, hasta que descubro que no es España y no voy a encontra ningun bar, entro en un minimarket en el cualcompro una caja enorme de cereales y una botella de leche que calculo gastar en diciembre, que burradas no hay tamaños normales.
Regreso al apartamento donde me encuentro con mi coreano el cual es muy majo pero estaba muy cansado del avion y se me vuelve a dormir a si que con mi tazon de cereales acabo el dia viendo the simpson and family guy.
Lunes 24-08-09 y comienzo de las clases me levanto y me doy una ducha con el gel que habia robado en el hotel, ya que el mio esta en una maleta la cual creo que no recuperare,y tras mi desayuno con el coreano que creerme no es lo mismo que las bailarinas ponemos rumbo a las clases, a unos 10 minutos andando, y vamos a la clase en la que estabamos citados D106 y en la cual se presentan 3profesores que nos sopeten a un intensivo test de nivel de unas 4 horas.
En los descansos de esos test aprovecho para fumar y conocer a mis compis que son todos orientales menos un suizo y un ruso .En el primer descanso conozco a una chica que me hace acordarme de virgi si es una oriental de vietnan y esta normal (lo cual es mucho decir comparado con el nivel que hay asia) en fin que me acerco a ella y encima es maja, a si que virgi, aunque la vietnamita no este buenisima, tendre que enseñarla lo que es el arte español solo para darte la razon. Acaba el test soluciono unos asuntos en el international center y regreso al apartamento, donde si habeis acertado el koreano es una marmota, a si que me vohy al supermarket a realizar mis compras de comida cuchillas de afeitar champu y todo lo que me perdieron.
En el supermercado es todo enorme, compro cuchillas desechables para ser exactos 16, gel champu espuma de afeitar... y me voy a la comida que consiste en camaras gigantes de congelados de todo lo que os podais imaginar y carne fresca que me salva la vida ademas de la fruta que tambien me esta salvando, bueno que me lio voy cargado como un burro por el gigante supermercado buscando la caja hasta que tras 30 minutos me doy cuenta de que no hay, bueno si hay son unas maquinas en las que tu te pasas los productos por el lector y metes el dinero, facilisimo robar pq nadie te controla pero me faltan balls para hacerlo. regreso hsta el apartamento a 30 min. andando bajo el sol y cuando llego me doy cuenta de que no he comprado cerveza jop. En fin me conformo con el agua y como mi koreano sigue sobando me dedico a escribir este blog para todos vosotros,
A si que ya sabeis a ver si haceis mas comentarios y os haceis seguidores de mi blog.
Y tras este ajetreado dia me retiro a mi camita a sobar un poco mientras escucho un poco de country.

3 comentarios:

  1. Espero que te vaya de puta madre con los yankis.
    ¿Alli tienes canales para ver el futbol? Ayer se clasifico tu atleti para la champions.

    ResponderEliminar
  2. .... no me digas que en las vegas no hay bares.... buag... ya no voy. Comprueba que el coreano no se te ha muerto.... que eso son muchas horas de sueño para un adulto....

    ResponderEliminar
  3. mira q estar tanto tiempo comprando y olvidarte de la cerveza... me parece a mi q le vas a tener q enseñar a tu compi marmota lo q es el espiritu español (bueno, y a la vietnamita tb, xo en otro sentido!!) jejeje. ya nos contaras en q nivel te han puesto y qtal son las clases. y nada, aprovecha para seguir conociendo gente y pagandote el viaje :-D. mil besos wapeton!!!

    ResponderEliminar