sábado, 29 de agosto de 2009

acabando la primera semana

Es jueves y el da empieza con mucho sueño que ni una buena ducha me quita, en fin toca ir a clase. Al mas puro estilo yanky llevo mi vaso de nescafe con leche y hielo por el camino( si hay nescafe) mientras lo sorbo con una pajita. Comienzan las clases con poco que contar salvo que hablando de la familia de cada uno, una de mis koreanas wapas de 27 años se me pone a llorar en mitad de clase porque echa mucho de menos a su familia. Esto parece gran hermano en fin tras consolarse la muchacha vamos a la sala de ordenadores donde vuelvo a coincidir con mi koreana( si es verdad padre solo ligo de palabra) y tras preguntarla que que hace despues de clase (jeje la tengo en el bote) me dice que viene el padre de la familia con la que esta viviendo que otro dia quedamos mejor (perfecto si no la duele la cabeza tiene la regla, si es que son todas iguales sean de donde sean) tras mi primer yanky-rechazo, como y vuelvo a las clases sin novedad en el frente. Tras acabar las clases vuelvo a casa termino la tarea y ¡ostras! tengo que lavar la ropa. Voy con (no exagero) 53º hasta el supermercado y el detergente mas pequeño que encuentro pesa 5 kilos que sumado al litro de enjuague bucal (si son de litro) y los casi dos litros de zumo de naranja hacen que la vuelta sea un infierno. Al llegar la camiseta me goteaba y me encuentro a una vecina majisima de unos 50 años que me dice que como vengo tan cagado desde tan lejos. Tras pensar 100.000 tacos en español la sonrio y la digo que no tengo coche. salgo ala terraza con un vaso de agua helada y hago un nuevo amiguete un negrito de 4-5 años que como no le entendia perfectamente me miraba como si fuera tonto. En fin que acabo el dia viendo cops en la tele y una serie que debe ser graciosisima pero no me entero de nada "everybody loves raymond".

2 comentarios:

  1. Zunzun! Qué tal my friend? Me encanta la idea del blog y de que nos mantengas tan bien informados de todo lo que pasa en la Vegas. Que lo que pase en las Vegas quede en en las Vegas pero que nos enteremos todos! Por aquí estamos muy bien, ayer fue la boda de la hermana de Ana y fuimos Elena, Virgi, Lauri y yo...Te echamos de menos! Aprende muchas cosas y échate amigos que no coman cucarachas para cuando tus amigas solteras vayamos a verte!

    Un beso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Secundo la idea de Maria de que nos presentes amigos que no coman cucarachas. Pero lo que realmente nos tiene en ascuas..... conseguiste sacar a tu colega el coreano a una supersesion de streeptease?¿? conseguiste que se pillara un coma etilico propio del libro guiness con una cerveza? bueno aqui aguardamos el desenlace impacientes jajajaja. Un besazo! y pillate un coche con aire acondicionado!

    ResponderEliminar